Elige una mesa de postres para tu boda al civil

La boda al civil requiere diversos preparativos, para muchas parejas es sólo un requisito, pero para otras se convierte en una gran celebración.

En algunas ocasiones  los novios deciden realizar su boda al civil días previos a la recepción mayor, lo que conlleva atender las necesidades de este acontecimiento.

3

Llevar a cabo la boda civil en fechas previas  a la boda religiosa, tiene muchas ventajas, por un lado puedes ir solucionando pendientes y trámites para que no se junten en un solo día, así podrás disfrutar más tu evento,  también toma en cuenta que cuando la boda se realiza el mismo día que la religiosa, hay un lapso en el que los invitados esperan a que inicie la recepción  y en ocasiones eso retrasa el cronograma.

5

También podrás dar por separado la importancia que cada una de las fiestas merece, además…¿Por qué no festejar varias veces?

8

Si eres una novia que prepararás tu boda al civil de esta  manera, te tengo varios consejos para que sea perfecta:

7

Define el recinto: en algunas ocasiones se lleva a cabo en alguna casa o finca familiar, para que esto pueda ser posible debes acudir al registro civil para solicitar que el juez vaya al lugar donde será tu boda .

6

Elige el banquete: Como es una celebración más pequeña que se realiza con amigos cercanos y familiares, canapés en un brindis puede ser una buena opción.

Wedding Broker Dulces feb 9

Diseña una mesa de postres:  Uno de los elementos más importantes es la mesa de postres ya que complementa  a la perfección un momento tan especial como tu unión al civil y por ello quiero presentarte a Dulces Momentos y Eventos, una empresa con gran experiencia en el diseño y atención de increíbles y deliciosas mesas de postres.

Wedding Broker Dulces feb 4

Dulces momentos y Eventos cuenta con varias opciones que sin duda encantarán a tus invitados, finalmente de qué otra manera se puede cerrar un gran acontecimiento si no es que a través de deliciosas creaciones dulces.

Wedding Broker Dulces feb 3

La mesa que puede diseñarte Dulces Momentos y Eventos tendrá los elementos necesarios para sorprender a tus asistentes, créeme cuando te digo que cada uno de sus bocados son una delicia para el paladar.

2

Recuerda que la boda al civil requiere un tiempo de organización, pero si contactas a los proveedores indicados, entonces asegurarás el éxito. Por los postres no te preocupes Dulces Momentos y Eventos tiene la opción ideal para ti.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker  

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s