La hermosa experiencia de casarse en una hacienda con estilo campirano

¿Cómo van tus preparativos querida WBBride? Espero que de maravilla, para este momento quizá estés buscando el recinto que sera sede  de tu gran día.

Si eres una de esas novias a las que encanta la naturaleza y los lugares abiertos, entonces te tengo una excelente recomendación: Hacienda San Cristóbal  es un hermoso lugar rodeado de un entorno sencillamente encantador  cuya belleza resalta en cada uno de sus rincones.DSC09282

Hacienda San Cristóbal se crea con el objetivo de brindar a las novias un recinto campirano con todas las comodidades para un evento majestuoso. Como te habrás dado cuenta las tendencias nupciales actuales apuntan a la naturalidad en sus montajes, resaltando elementos antiguos e incluso avejentados y estas piezas combinan a la perfección con Hacienda San Cristóbal.

DSC09306

Aunque Hacienda San Cristóbal no queda lejos de León, una buena opción sería pasar el fin de semana de tu boda en sus acogedoras habitaciones, cuyo estilo y comodidad encantarán a tus invitados. Imagina que tu boda no sólo se celebre un día, sino todo un fin de semana, sería el premio perfecto al estrés de una boda  ¡A relajarse se ha dicho!

DSC05011

Como verás, Hacienda San Cristóbal  cuenta con un gran número de ventajas que lo hacen un lugar increíble para realizar tu boda.

Hacienda San Cristóbal ago (3)

Imagínate: por qué no citar a tus invitados un  día previo de tu boda, para realizar una reunión para agradecer la presencia de cada uno de ellos,  este tipo de ceremonias son utilizadas en Estados Unidos para celebrar la unión de varias familias,  durante el día de la boda y mientras estás lista para tu gran día, los asistentes pueden disfrutar de sus hermosas instalaciones  para que al llegar la hora de la recepción se encuentren con las pilas cargadas, al siguiente día de tu fiesta podrían desayunar juntos para recordar los mejores momentos de tu fiesta.

Hacienda San Cristóbal ago (2)

Eso sin contar que la boda al civil, la sesión de fotografías e incluso la noche de bodas pueden hacerse en Hacienda San Cristóbal, un recinto que lo tiene todo.

Hacienda San Cristóbal ago (1)Hacienda San Cristóbal ago (7)

No lo dudes más  y contáctanos, nosotros te ayudamos a organizar tu boda.

Hacienda San Cristóbal ago (5)Hacienda San Cristóbal ago (4)

DSC09279

Y vivieron felices para siempre…#WeddingBroker

boda, boda en leon, boda en guanajuato, hacienda para boda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s