Hotel HS Hotsson: tiene todo lo que necesitas para tu boda

Imagina un lugar cuya atmósfera es realmente sofisticada, con un servicio inigualable, instalaciones de primer mundo y espacios completamente diseñados para dar atención a hermosas bodas junto con sus asistentes y además en una ubicación privilegiada.

Pues ese lugar existe: Hotel HS Hotsson, es un recinto que cuenta con gran exclusividad para la celebración de increíbles eventos y recepciones, sus hermosos jardines son marco perfecto para el diseño de bodas de ensueño.

Hotsson ago (7)

Si estás en búsqueda de un recinto que cumpla con las características anteriores, Hotel Hotsson es la opción, aparte de las bondades que ya te mencioné es una pieza clave si tienes muchos invitados foráneos.

Hotsson ago (1)

Cuando planeamos nuestra boda, buscamos administrar varios servicios en uno, y celebrar tu boda en un hotel te permite hacerlo, ya que Hotel HS Hotsson tiene una gran variedad de platillos para un exquisito banquete, también tiene hermosos jardines para la sesión fotográfica e incluso para la celebración al civil, incluso si tu boda es en meses de lluvia o frío cuenta con varios salones que se adaptarán perfecto a tu evento.

Hotsson ago (3)

Como ves, es una increíble opción  para simplificar tus preparativos. Por si esto fuera poco te platico un poco más: su ubicación es realmente buena y tiene varios servicios útiles cercanos, despreocúpate por encontrar bancos, restaurantes, tiendas e incluso la conocida zona piel.

Hotsson ago (4)

Dentro de las invitaciones podrías mencionar que Hotel HS Hotsson cuenta con convenios especiales para las bodas, así los asistentes podrán considerar este hermoso lugar para alojarse.

Hotsson ago (1)

Imagínate que previo a la boda, tus familiares pasen un relajado momento en la alberca o por qué no tomar una copa en el bar, sería una buena experiencia ¿no?

Hotsson ago (5)Hotsson ago (6)

O qué te parecería realizar una tornaboda en sus hermosos jardines, tus invitados estarán encantados de disfrutar un soleado día acompañados de deliciosos cocteles  y una gran variedad de platillos que el Hotel HS Hotsson te ofrece.

Hotsson ago (2)Hotsson ago (3)

Si quieres un lugar que se adapte a tus necesidades, el Hotel HS Hotsson es la opción. Wedding Broker es tu aliado en este importante día y por eso te ayudamos a contactar a los proveedores que harán que tu boda sea un éxito.

Hotsson ago (4)

Y vivieron felices para siempre…#WeddingBroker

 

boda, boda en leon, boda en guanajuato, hotel para bodas 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s