Life Photo Video, fotografía documental: una nueva tendencia nupcial

La tecnología ha avanzando en los últimos años, los eventos se adaptan  a entornos jamás imaginados y la fotografía nupcial comienza a ser más libre y natural.

Han quedado atrás escenografías y situaciones recreadas por los novios para aparentar escenas de perfección y rigidez, es momento de vivir emociones reales con expresiones genuinas que expresan el verdadero sentir de un evento tan importante como lo es una boda.

Wedding Broker life ago 6

Por eso quiero presentarte a  Life Photo Video, una empresa que se dedica a capturar los mejores momentos  a través de hermosas tomas y  video de alta calidad, son expertos en desarrollar  conceptos únicos para hacer que recuerdes por siempre tu gran día.

Wedding Broker Life p ago 5Wedding Broker life p ago 6

Wedding Broker Life ago 7

La fotografía documental, es una tendencia que comienza a tener fuerza en las bodas, trata te capturar momentos que se dan naturalmente,  los novios aparecen en situaciones comunes en las que las emociones se dan sin necesidad de poses. Los invitados son fotografiados y grabados disfrutando de la unión de los novios, aparecen gestos de dicha o felicidad, muestran cómo se conmueven y de qué manera se vive la boda.

Wedding Broker life p ago 7Wedding Broker life p ago 8

Wedding Broker life ago9

Si te gustan este tipo de conceptos para la fotografía y video de tu evento, Life Photo Video puede hacerlo realidad, su grupo de expertos diseñarán un concepto que sin duda te encantará.

Wedding Broker Life p ago 9Wedding Broker Life p ago 10

Wedding Broker life ago 10

Recuerda que debes explicar a tu proveedor cuáles son las características que deseas en cuanto a fotografía y video se refiere, los lugares y personas a las que quisieras poner más énfasis, como tus padres o suegros.

Wedding Broker Life ago

Wedding Broker life p ago 11

En muchas ocasiones, los novios no se toman el tiempo para explicar a su proveedor de fotografía y video el tipo de tratamiento que quieren darle a su evento, por lo que te recomendamos que te acerques a Life Photo Video para que así lleguen a un hermoso estilo nupcial y contemporáneo.

Wedding Broker life p ago 13Wedding Broker Life p ago 12

Wedding Broker life ago2

Con Life Photo Video, tendrás un sinfín de opciones para hacer de este día un gran acontecimiento, solo es cuestión de idear con base en tus gustos y personalidad  el concepto que te gustaría que reinará en tu ceremonia.

Wedding Broker Life p agoWedding Broker Life p ago 2

Wedding Broker life 3Wedding Broker life ago4Wedding Broker life ago 5

Por hermosas fotografías y padrísimos videos despreocúpate, Life Photo Video se hace cargo.

Y vivieron felices para siempre…#WeddingBroker

 

boda en leon , boda en guanajuato, boda, fotografía y video para bodas 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s