De la vista nace el amor… Petite Obsession ¡el paraíso de los postres!

¡Hola #WBBride! ¿Cómo van los preparativos? Espero que todo marche excelente. Se aproxima la fecha tan esperada, y si algo sabes, es que no habrá una segunda oportunidad para tener una boda maravillosa. Es por ello, que cada detalle debe ser minuciosamente cuidado y por supuesto delegado a los mejores proveedores.

perugia.weddingbroker

En Wedding Broker tenemos las mejores opciones para ti, para que tengas una boda de ensueño de principio a fin. Hoy  te quiero contar de los pequeños gestos que deleitan la pupila y por supuesto el paladar, así es, me refiero a la mesa de postres.

petite

Este paraíso de sabores y colores, ha sido creado para todas aquellas novias que desean tener una boda original, personalizada y por supuesto ¡deliciosa!

petiteobsesion

Si estás indecisa sobre elegir pastel o mesa de postres en tu boda, ¡no te compliques! Puedes tener ambas opciones y gozar de la variedad de la mesa y el romanticismo del pastel.  Imagínate una amplia variedad de delicias, en presentaciones divinas y una tarta de bodas pequeña para que no pierdas la tradición de partirla con tu novio, y compartir sus rebanadas. ¿Suena increíble no te parece?

petite3

Algo que determinará el que tu mesa de postres sea un éxito o no, es la variedad de los aperitivos, la originalidad de las presentaciones y por supuesto la calidad de los productos.

petiteobsesion1

Estas 3 cualidades son difíciles de alcanzar con un solo proveedor, pero hoy quiero contarte de una marca que las cumple por completo, Petite Obsession.

Wedding Broker Petite mayo 7

Petite Obsession además de entregarte un servicio de calidad, te entrega su corazón en cada uno de sus productos, ya que son elaborados de manera artesanal, con los mejores ingredientes, y por supuesto, con la pasión que los caracteriza.

petitec

Además, ellos saben que cada boda es única e irrepetible, por lo que se contagian por completo de la esencia de tu relación, y tienen el don de proyectar exactamente lo que siempre soñaste.

petitec5

La mesa de postres es el rincón más llamativo de tu ceremonia, y además ¡el más visitado! Tener a Petite Obsession te garantiza que aparte  de consentir a tus invitados con sus inigualables sabores, ¡te brindará un escenario encantador!

petite11.jpg

Escríbenos y con gusto te contactamos con ellos, ¡estaremos felices de atenderte!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

BODAS, BODAS EN LEON, BODAS EN GUANAJUATO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s