La propuesta: un hermoso fin de semana y Hacienda Sepúlveda, la combinación ideal

 Si eres un WBGroom  y quieres  organizar la mayor de las sorpresas para tu novia y así pedir su mano, tengo un lugar que te encantará: Hacienda Sepúlveda.

Hacienda Sepúlveda es un mágico recinto ubicado cerca de Lagos de Moreno, rodeado por la naturaleza y con toques bellísimos será el marco perfecto para que pidas matrimonio a tu novia.

DSCN2432

Wedding Broker tiene el objetivo de hacer que los preparativos nupciales se conviertan en una experiencia increíble y por eso queremos ser tus cómplices en tan importante momento, por ello te damos las siguientes recomendaciones:

DSCN2417

Hacienda  Sepúlveda tiene instalaciones súper lindas, es importante que antes del gran día visites este recinto para idear, junto con su personal los escenarios claves para la pedida de mano.

DSCN2399

El equipo de Hacienda Sepúlveda puede ayudarte e incluso recomendarte los rincones más especiales para que vivan este hermoso momento.

DSCN2377

Debemos tomar en cuenta que esto se hace con  meses de anticipación, ya que hayas conocido Hacienda Sepúlveda, es momento de buscar a más cómplices e idear el plan perfecto: podrías  pedir a sus amigas que la inviten  a un fin de semana en el spa,  que sea un plan sólo de chicas, y que por alguna razón al momento de la cena no lleguen y  ¡Sorpresa! Apareces de repente con el anillo que con tanta ilusión compraste para expresar las emociones que te llevan a pedirle matrimonio.

DSCN2341

Ufff súper romántico ¿no?

Otra opción es que la invites al restaurante de Hacienda Sepúlveda a comer y con ayuda de su personal, con música ambiental y un gran mensaje  te acerques a ella para hacerle la propuesta más importante de su vida.

DSCN2294DSCN2290

Si quieres que este momento sea aún más impactante para ella  podrías invitar a los padres de ambos e incluso amigos más cercanos y aprovechar para pasar un fin de semana increíble.

DSCN2243

Algo que sé que te encantará es que también puedes hacer tu boda ahí, te imaginas qué lindo sería conmemorar  en el mismo lugar dos acontecimientos tan importantes.

Wedding Broker haciendas que enamoran 20

Como ves Hacienda Sepúlveda es el lugar indicado para obtener un sí automático.

DSCN2335

Y vivieron felices para siempre #WeddingBroker

boda, boda en leon, boda en guanajuato, hacienda para bodas, pedida de mano 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s