El éxito de una boda está en los detalles

Cuando imaginamos una boda perfecta se hacen presentes cada uno de los detalles que la conforman, una ceremonia hermosa lleva mucho tiempo en su organización y el resultado es un evento simplemente hermoso.

Como sabes, los preparativos  se hacen con meses de anticipación, sin embargo (y seamos sinceras novias) no somos expertas en la planeación de un evento así de grande.

ave-114

Por ello quiero presentarte a Alfredo Villalón Eventos, un Wedding Planner con varios años de experiencia diseñando bodas completamente personalizadas.

ave-102

Lo increíble de Alfredo Villalón Eventos es que ninguno de sus diseños es igual así que puedes estar segura de que tu boda será única. La misión de esta marca es la de crear un concepto majestuoso sólo para ti, asegurando la calidad de cada uno de los proveedores que trabajan con él.

ave-107

Las bodas que ha diseñado Alfredo Villalón Eventos cuentan con  buen gusto y estilo inigualable, él sabe cómo hacer realidad cada una de tus ideas,  son verdaderos eventos de ensueño.

ave-100

Es muy importante que tomes en cuenta varias cosas, aunque con un Wedding Planner como Alfredo Villalón Eventos  te olvidarás del estrés,  sin embargo hay piezas clave que debes asegurar.

ave-13

Debes tener idea sobre la hora del evento,  esta decisión depende de varias cosas: primero  la hora de tu preferencia, pero también si tus invitados son foráneos, o si te gustaría que fuera en un jardín o en un salón, el concepto que te gustaría materializar e incluso la personalidad tanto de tu novio como tuya.

ave-111

Los colores que te caracterizan también son importantes y si eres una novia con carácter o la tranquilidad de representa. Alfredo Villalón Eventos utilizará todos estos datos y creará un concepto para tu boda.

ave-112

Podrías hacer una lista con  gustos y preguntas que tienes para él,  te damos algunos tips: toma en cuenta la música que te gusta, la hora en la que quieres que sea tu evento, si habrá niños (créeme algunos invitados necesitan saberlo), si hay algún código de vestimenta,  el banquete que te gustaría ofrecer, si habrá mesa de postres, el cronograma de actividades., etc etc.

DSC06756

Como ves son muchas cosas que considerar, aunque si te apoyas en Alfredo Villalón Eventos te olvidarás del estrés pre boda. Acércate a nosotros, con gusto te ayudamos.

DSC06194

ave-1

Y vivieron felices para siempre…#WeddingBroker

 

boda, boda en leon, boda en guanajuato, Wedding Planners

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s