¿Cómo se logra el estilo Boho en una boda?

¿Cómo van los preparativos querida WBBride? Espero que de maravilla, el día de hoy quiero platicarte de un estilo que está arrasando en 2016.

Boho es una tendencia que aunque no me lo creas tiene más de 200 años utilizándose y actualmente se está adaptando a ceremonias nupciales cuyo  resultado es simplemente maravilloso.

EDICION.VERTICAL ma sofia 1

El concepto Boho resalta elementos históricos y vintage, por eso verás en varias ceremonias bicicletas, radios, televisiones e  incluso jarrones y espejos antiguos.

Wedding Broker b&j 5

Este estilo es bohemio y relajado,  los recintos se adaptan a grandes salones  e incluso  se realizan montajes en hermoso jardines. La decoración es fundamental para el éxito de un concepto Boho.

MAYO 1 VERTICAL

Si te gustaría tener esta temática en tu boda, te presento a Benita & Julia, una empresa con gran experiencia en decoración de eventos majestuosos, tienen montajes de todo tipo y están en constante preparación para ofrecerte las últimas tendencias nupciales.

JULIANA HORIZONTAL 2

Benita &Julia cuentan con un gran número de elementos que combinarán perfecto con el estilo Boho, ya que se fundamenta en lo gitano y tranquilo del estilo vintage. Por eso  ves que en muchas pasarelas las tendencias apuntan a lo natural.

popis vert 2

Desde el mobiliario con tintes avejentados, hasta metales y texturas en tonos naturales se hacen presentes en esta tendencia, la naturalidad de las flores, una hermosa iluminación,  obsequios para los invitados y un gran cuidado por los pequeños detalles aseguran el éxito de una boda.

JULIANA 3

Benita& Julia conocen lo sabe y con ese objetivo diseñan verdaderas obras de arte que encantan a los asistentes, su buen gusto habla por sí mismo y los montajes que realizan son un deleite a la vista.

maggie vert 1

Si tu estilo es desenfadado y romántico, el concepto Boho es el indicado, texturas sueltas, telas con gran caída, hermosos caminos de flores  e increíbles colgantes con frascos lo caracterizan.

JULIANA 1AZUL HORIZONTAL 1

No dudes más y acércate a Wedding Broker, nosotros te contactamos con Benita & Julia para que tu boda sea un verdadera éxito, su equipo de expertos te diseñarán un concepto que sin duda te encantará.

MIL HOJAS 1

Y vivieron felices para siempre…#WeddingBroker

 

boda, boda en leon, boda en guanajuato, Decoracion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s