¡Revela tu compromiso con estilo!

¡Hola #WBBride! Espero te encuentres excelente disfrutando de cada etapa de tu organización.

Las buenas noticias son muy especiales, tanto para la persona que las comunican, como para aquellas que tienen la fortuna de recibirlas.  Son esos breves instantes que desbordan ilusión y que logran pintar  de colores hasta los días más oscuros.

weddingbroker.pinterest

Cuando tu novio te dio el anillo, te aseguro que morías de ganas de contarles a tus papás o a tu mejor amiga, pues una experiencia tan especial merece contagiar de felicidad los corazones de los que más quieres.

weddingbroker.omnihotels.jpg

Al momento de hacer tu lista de invitados, seguramente cada uno de sus nombres fueron  plasmados con cariño y con un enorme deseo de que pudieran formar parte de tu día.

Hoy, estás aquí, con tu lista en mano, y una gran necesidad de hacer oficial tu eterno compromiso. Es en este momento cuando sabes, que una noticia tan relevante, debe de  ir acompañada por supuesto, de una imagen encantadora.

Resignacion (11)

Claro que  no es fácil contactar con un profesional que no sólo realice un trabajo de calidad, sino que además, logre captar exactamente lo que deseas proyectar y lo materialice a través del papel y  la tinta.

resignacion.weddingbroker

ResigNaciòn,  sabe lo importante que es para ti la revelación de tu boda, es por ello que se esmeran muchísimo en entregarte un producto único y original, pero sobre todo realizado con el corazón.

Resignacion (10)

Como puedes ver en las fotos, sus diseños son encantadores, y siendo las invitaciones la primera impresión que tus invitados tendrán de tu fiesta,  el tener un modelo excepcional le sumará puntos a tu evento, ¡aún antes de que llegue el día!

resignacion.wedding

Algo muy importante es que definas  el concepto que deseas darle a tu fiesta, en base a tus gustos y por supuesto a tu personalidad,  para que así, tus invitaciones sean una ventana hacia tu ceremonia, donde tus amigos y familiares, puedan irse imaginando el estilo de tu evento.

Wedding Broker Resinanción feb 8

Recuerda que para tener una boda cautivadora, es indispensable cuidar los pequeños detalles, y las invitaciones son una oportunidad perfecta para impresionar a todos tus amigos desde antes de tu celebración

Wedding Broker Resig junio 3

Escríbenos y con gusto te contactamos con ellos, estoy segura que quedarás encantada.

En Wedding Broker, ¡nos complace atenderte!

*Imágenes sujetas a derechos de autor.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

BODAS, BODAS EN LEON, BODAS EN GUANAJUATO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s