¡Organiza tu pedida de mano en un recinto único!

Ahhh cuando pensamos en nuestra pedida de mano, es inevitable no sentirse feliz ante tal acontecimiento, es una ocasión íntima que se hace para celebrar la unión de dos familias y el nacimiento de una nueva.

La pedida de mano, es sin duda un momento que debe quedar grabado para siempre en nuestra memoria.

Patio Andaluz agosto7

Por ello Wedding Broker trae para ti un lugar cuyo estilo y sofisticación  salta a la vista: Patio Andaluz, ubicado en el corazón de Casa de Piedra, cuenta con todas las características para hacer de tu pedida de mano un evento inolvidable.

Patio Andaluz agosto5

Con un concepto rústico y natural, Patio Andaluz tiene hermosas instalaciones que servirán como marco perfecto de este importante acontecimiento.

La calidad y calidez en su servicio, hace que te sientas como en casa, y si de degustar exquisitos platillos se trata, te tengo una buena noticia, estás en el lugar indicado.

Wedding Broker Patio Andaluz

Patio Andaluz cuenta con una gran variedad de creaciones culinarias que deleitarán a los paladares más exigentes,  desde entradas, pasando por deliciosas pastas hasta una selección de la más alta calidad en cortes y pescados, sin olvidar por supuesto los dulces momentos que se viven a través del postre y todo maridado con la mejor reserva de la casa.

Patio Andaluz agosto6

Cuando planees tu pedida de mano, acércate a Patio Andaluz créeme ellos podrán satisfacer tus necesidades tanto de número de invitados como de banquete, por ello Wedding Broker te trae algunas recomendaciones para esta importante ocasión:

Una pedida de mano, como lo mencioné antes es un acontecimiento íntimo, se invita sólo a la familia del novio y si así lo deciden algunos amigos cercanos, la idea es que los padres del novio expongan en representación del mismo, los motivos por los cuales quiere casarse, es una plática sencilla pero realmente emotiva.

Patio Andaluz agosto3

Después del momento formal, se sirve la cena,  como es un evento pequeño puedes pedir al recinto que prepare a la carta los platillos que degustarán los invitados, o tú  elegir 3 opciones para que ellos decidan.

Patio Andaluz agosto4

Patio Andaluz tiene gran experiencia en consentir a sus clientes y por eso es una muy buena opción para tu pedida de mano.

Patio Andaluz agosto8

No lo pienses más y conoce Patio Andaluz

Y vivieron felices para siempre…#WeddingBroker

boda, boda en leon, boda en guanajuato, pedida de mano, recinto 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s