De la fantasía a la realidad… Alfredo Villalón Eventos, ¡materializa tus sueños!

¡Hola #WBBride! ¿Cómo estás? Me imagino que muy feliz y enamorada. En unos días estarás vestida de blanco disfrutando de tu ceremonia nupcial, y aunque ahora te parezca lejana la fecha, más pronto de lo que te imaginas ya estarás de Luna de Miel y todos estos sube y baja de emociones de la víspera de tu boda, habrán terminado para dar paso  a tu nueva vida de casada  con tu  hasta ahora novio.

Wedding Broker Alfredo julio 1

Wedding Broker Alfredo julio 9

La fase pre-boda conlleva mucha emoción, pero también un gran estrés, ya que todas queremos que todo salga perfecto y aunado con los sentimientos de nostalgia por dejar la vida de soltera, para muchas novias puede resultar abrumador.

Wedding Broker Alfredo julio 3Wedding Broker Alfredo julio 2

villalon15.jpg

Una mujer inteligente, valora sus capacidades pero sobre todo  reconoce sus limitaciones, y querer hacerte cargo de tu evento de principio a fin, puede originar que no disfrutes plenamente de tu fiesta, además de correr el  riesgo de que tu evento no resulte como esperabas.

villalon16.jpg

Cuando deseas materializar tus sueños y vivir tu experiencia con ilusión y la mayor tranquilidad posible, sin duda, necesitas un brazo derecho que te apoye en todo el proceso de tu boda.

villalon17.jpg

Y aunque muchas veces creemos que nuestro novio, nuestra mamá o suegra pueden tomar ese papel, la realidad es que ninguno de ellos tiene el conocimiento, experiencia y  habilidad que se requiere para realizar un evento de tal índole.

villalon18.jpg

villalon19.jpg

Alfredo Villalón Eventos es la opción con la que siempre soñaste. Una empresa productora de eventos cuya especialidad es hacer realidad tus sueños, por difíciles que parezcan. Ellos creen firmemente que cada  boda es una experiencia trascendental y como tal, debe cumplir al 100 tus expectativas.

villalon3.jpg

villalon20.jpg

villalon22

Wedding Broker Alfredo julio 7

Seguramente en tu infancia ya imaginabas el día de tu boda, ¡te invito a despertar tu niña interior! Recuerda todo aquello que siempre deseaste tener en tu fiesta, aunque ahora parezca difícil de alcanzar, te aseguro que está más a tu alcance de lo que crees.

Wedding Broker Alfredo julio 8

villalon4.jpg

villalon6.jpg

villalon7.jpg

Ponerte en manos profesionales hará que disfrutes al máximo de tu gran día y que puedas dormir plácidamente la noche anterior a tu boda, teniendo la plena seguridad que todo saldrá impecable.

Wedding Broker Alfredo julio 6Wedding Broker Alfredo julio 4Wedding Broker Alfredo julio 5

Escríbenos y con gusto te contactamos con ellos, estoy segura que se convertirán en tus mejores aliados. En Wedding Broker, ¡nos encanta ser parte de tu organización!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

boda, boda en leon, boda en guanajuato,

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s