Invitaciones y Detalles… ¡la revelación artística de tu boda!

¡Hola #WBBride! Comienza la cuenta regresiva. De ahora en adelante todo será tachar números del calendario mientras llega tu gran día. Deja te platico que en este lapso de tiempo, sentirás que los días se te vienen encima. Y  como sabemos que una novia precavida, vale por dos, es importante que administres bien tus tareas y pendientes para que todo salga a la perfección.

weddingbroker.dressmakingdesign.jpg

*dressmakingdesign

Ya sea que tengas un evento privado o una gran celebración, sentarte a elaborar la lista de asistentes de tu fiesta,  es lo primero que debes hacer para considerar todos los demás aspectos.

weddingbroker.venuelust.jpg

*venuelust

Una vez que tú y tu pareja han determinado  las personas importantes que desean que los acompañen en este día, lo siguiente es  elegir a un proveedor experto en  materializar tus ideas.

No importa si tu boda es en 3 meses o en un año, si cumples este punto desde un inicio te sentirás mucho más tranquila.

Wedding Broker Invitaciones y detalles 2

Sabemos que hay muchas opciones en el mercado, y seleccionar la adecuada puede resultar abrumador. ¡Hoy es tu día de suerte! Hemos encontrado para ti, una alternativa perfecta para lo que será la primera impresión de tu boda: Invitaciones y Detalles.

Wedding Broker Invitaciones y detalles 4

Invitaciones y Detalles es una empresa especializada en consentir a todos tus invitados desde antes de tu evento hasta el final del mismo.

Conscientes de la importancia de crear una buena primera  impresión y originar un inigualable recuerdo de tu boda, Invitaciones y Detalles expresa la esencia de tu relación  a través del arte y el papel.

WeddingBroker invitaciones mayo 1

Cuando tienes las invitaciones en tus manos, no sólo tienes un papel, si no la revelación de lo que será el día más importante de tu vida. De ti depende que tu gran noticia cause tal impacto en tus amigos que no deseen perderse tu fiesta por nada del mundo.

invitacionesydetallesjun

invitacionesydetallesjun6

Escríbenos y con gusto te programamos  una cita con ellos para que puedas platicarles sobre tu estilo y por supuesto, lo que deseas proyectar. Estoy segura que tendrán algo increíble  para ti.

En Wedding Broker, ¡nos encanta atenderte!

Y vivieron felices para siempre… #Wedding Broker

 

BODAS, BODAS EN LEON, BODAS EN GUANAJUATO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s