Organiza una divertida sesión con tus amigos

Desde hace mucho tiempo, las bodas eras protagonizadas por las novias,  el vestido, el maquillaje y peinado y  su aparición majestuosa encantaba a los asistentes.

Y con ello, se olvidaba un poco la figura del novio, cando es sumamente importante ya que juntos formarán una nueva familia.

WeddingBroker White C 13

Afortunadamente en la actualidad  las opciones para realizar eventos muy divertidos y con la participación de todos los asistentes se hacen presentes y una de ellas es la sesión fotográfica.

WeddingBroker White C 8

Imagina que  en lugar de una sesión aburrida y sin ángel, invitaras a tus amigos y familiares más cercanos para realizar hazañas que quedarán grabadas para siempre en hermosas tomas.

WeddingBroker White C 4

Si eres un novio súper fiestero podrías parodiar las situaciones comunes por las que pasan las novias tales como: Prueba del vestido (en tu caso el traje) o mostrando tu nueva argolla de matrimonio, incluso podrás hacer algunas propuestas en las que el novio salga triunfante cargado por sus “caballeros de honor”.

WeddingBroker White C 11

El chiste es que así como la novia, el novio tenga la oportunidad de cristalizar los momentos más importantes del gran día. En pocas ocasiones podemos ver la comunión entre el padre del novio y su hijo, o el momento en el que le ayuda a colocar las mancuernillas de su traje, incluso el instante en el que los padres del novio le dan la bendición para el inicio de esta nueva historia.

WeddingBroker White C 10

Por eso quiero presentarte a  White Corporation, una empresa que aparte de  tener varios años de experiencia, cuentan con un grupo de expertos que podrán llevar a la práctica cualquier idea que pase por tu mente, la creatividad y calidad en su trabajo te encantarán.

WeddingBroker White C 8

White Corporation estarán ahí en cada uno de los momentos más especiales de tu celebración, no dudes en solicitarles tomas como: los novios con sus padres, con los amigos festejando este gran acontecimiento o   en el momento de la bendición.

WeddingBroker White C 14

Sería bueno que platiquen para definir el cronograma de las actividades en las que solicitarás estar presente al fotógrafo,  ya que esto asegurará una buena sesión fotográfica,

WeddingBroker White C 7

WeddingBroker White C 6

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

 

 

boda, boda en leon, boda en guanajuato, fotografia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s