Tu vida después de la boda

Hola #WBBrides… Después de un largo periodo de preparación para la boda, y de la esperada e inolvidable luna de miel, es el momento de volver a la realidad, pero ¿qué crees? Nunca ha sido tu “realidad” esa vida, vas a comenzar una nueva etapa, un nuevo TODO.

Aquí te damos algunos tips para que estos temas que te esperan al llegar, a lo que será su nuevo hogar, no te tomen desprevenida.

¡Es momento de aterrizar, en verdad!

#1. Decisiones
Es el momento de empezar una nueva vida juntos, pero la verdad es que cada quien tiene que seguir con sus respectivas actividades. Solo es cuestión de organizar un nuevo horario para los dos, ya no puedes pensar solo en ti. Tendrán que ver cuándo es posible que los dos salgan de viaje, con qué familia van a festejar las ocasiones especiales, a qué hora van a ir a comer o a que hora tiene que estar lista la comida y súper importante es, que recuerden que cada uno tiene que seguir viendo a su familia y amigos y haciendo las cosas que hacían antes de estar casados.

WeddingBroker despues7

#2. Dialogar
Seguramente de novios ya había ocasiones en que tenían que hacerlo, pero en el matrimonio, la mayoría, sino es que todas las decisiones, se toman juntos. Se debe dialogar y pensar en el bienestar de ambos. DIALOGAR NO PELEAR: No discutan por todo, toma en cuenta lo que piensa él y lleguen a un acuerdo, ¡no será difícil!

Young couple has breakfast at italian café

#3. La cocina
Si sabes cocinar y todo te queda delicioso, ¡excelente! tu esposo estará feliz y no te comparara con los deliciosos chilaquiles de tu suegra. Pero si por el contrario, el tema de la cocina no es tu fuerte, ¡OJO! Entonces aplícate y antes de casarte aprende a preparar un par de recetas, lo necesitaras.

>> Click here to license this RF Image at ImageSource.

#4. La limpieza
Los tiempos han cambiado y eso lo sabemos, hablen de cómo se dividirán las tareas. Tal vez tendrán a alguien que les ayude o tal vez no, así que les recomendamos que de cualquier manera, establezcan días para ver a quien le toca lavar los trastes, limpiar los baños, tender la cama, etc.. Puede ser un día y un día, los dos juntos, semana y semana.. lleguen a un acuerdo y que esto no sea cuestión de pleito.

Couple Placing Sofa In Living Room Of New Home

#5. Bebés
Probablemente todavía no hay bebés en sus vidas, pero es muy prudente y el momento justo para tratar este tema, si es que no lo han hablado aún.

Portrait of family outdoors, close up

#6. Administrar
Hay que definir cómo van a administrar el dinero y de qué gastos se responsabilizará cada uno.Happy young couple using laptop computer at home

La vida de casados no empieza sino hasta que comparten techo y estos son los días en los que el verdadero amor se construye. Va a ser difícil porque es un gran cambio, pero vale la pena, ¿qué mejor que vivir y compartir todo con el amor de tu vida?
¡Les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa!

¿Tú qué dices? ¿Estás nerviosa por este gran paso?

*Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s