Tomas perfectas de tu hermoso vestido de novia

El éxito de una boda no sólo depende de los preparativos, sino del trabajo en conjunto de los diversos proveedores el día del evento, si bien es cierto que debes cuidar cada detalle, también debes ser muy selectiva en el tipo de servicio que requieres para cumplir tu sueño.

Wedding Broker lo sabe, con ese objetivo te trae a los mejores proveedores de la región y por ello quiero platicarte sobre dos piezas básicas en tu  boda: La fotografía y video y el gran protagonista, tu vestido.

Wedding Broker Tonbo enero 10

Como sabes los momentos memorables no se repiten, es necesario que contrates a una empresa con gran trayectoria en fotografía y video que sepa inmortalizar los instantes cumbres de tu celebración, por eso te presento a Tonbo, un equipo de expertos que conjugan la fotografía con el video para crear verdaderas maravillas que sin duda te encantarán.

Tonbo cuenta con ambos servicios, por lo que puedes estar segura que el estilo que tendrán tus fotografías y video nupcial será el mismo, con la calidad y profesionalismo que los caracteriza.

12185486_543691269114817_1182075362054395495_o

Cuando contactes a tu proveedor es importante que les indiques las características que quisieras que resaltaran en cada uno de los productos, la parte artística y creativa la ponen ellos, que de las ideas te encargas tú.

Wedding Broker Tonbo enero 4Wedding Broker Tonbo enero 6

Imagina cómo quedaría un cortometraje de tu hermosa historia de amor, o qué te parecería mezclar efectos de blanco y negro para crear una atmósfera más romántica, incluso podrías entrevistar a los familiares más cercanos y que ese recuerdo perdure por siempre.

Wedding Broker Tonbo enero 8

Tonbo es una empresa que sin duda te ayudará a cristalizar estos bellos momentos, créeme sus servicios son altamente recomendables.

Con la cuestión de video y fotografía resuelta, pasemos ahora a uno de los elementos más importantes: tu vestido.

Wedding Broker Casas de novia 2

Cuando llega el compromiso, uno de los sueños que más esperamos llevar a cabo es la elección del vestido, el color, el estilo, la caída, el tipo de tela, los accesorios, el corte y la manera en  la lucirá, resulta un deleite para la novia.

Marys fb

Por eso quiero presentarte a Mary´s Casa de Novias, un lugar cuyo estilo y sofisticación se refleja en cada uno de los vestidos con los que cuenta.

DSCN1718

Tiene una gran variedad de estilos que encantan a las novias, su equipo de expertos te ayuda a elegir el que mejor se adapte a tu figura y gustos, por lo que la experiencia será única.

DSCN1699

Es importante que antes de visitar Mary´s tengas bien definido lo que te gustaría considerar en un vestido de novia, ya que al llegar a la tienda verás tantos modelos que podrías confundirte un poco,  no te cierres a un solo tipo, quizá tu figura luzca increíble con algunas otras opciones.

6212-2

Hay ocasiones que las novias son acompañadas por sus amigas o familiares más cercanos para dar el punto de vista sobre los vestidos que se probará, esto tiene ventajas y desventajas, por una parte es bueno porque tienes apoyo moral e incluso opiniones objetivas y por otro lado podría tornarse confuso ya que hay diversos gustos y lo más importante es que tú quedes contenta con tan importante decisión.

Estás en el mejor momento de elegir ambos proveedores, así que manos a la obra.

Y vivieron felices para siempre #Wedding Broker

boda, boda en leon, boda en guanajuato, vestido de novia, video y fotografía 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s