Una boda de muy buen gusto… ¡literalmente!

¡Hola #WBBride! Primero que nada permíteme felicitarte y desearte lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

La vida está repleta de deliciosos momentos: el olor de un café por la mañana, un relajante baño caliente después de trabajar, escuchar caer la  lluvia mientras lees tu libro favorito… y un sinfín de  instantes  que deleitan nuestros sentidos y se impregnan en nuestro corazón.

weddingbroker.novios

*okchicas

Las fechas especiales fungen como parte aguas, es decir, marcan un antes y un después en la vida, ya que jamás volverás a ser la misma después de vivir un acontecimiento trascendental, y tu boda, es uno de ellos.

weddingbroker.bridesmagazine.co.uk.jpg

*bridesmagazine

Estarás de acuerdo conmigo, que cuando eres protagonista de un evento de tal índole, es necesario crear una experiencia sublime, inolvidable y mágica, y qué mejor manera de lograrlo que cautivando tus sentidos.

weddingbroker.cornercateringtn

*cornercatering

Delicias Gourmet y Mil hojas, son dos empresas que han llegado al mercado para posicionarse como una excelente alternativa en servicios de banquetes y mesas de postres.

Wedding Broker Delicias Gourmet 3

Wedding Broker Mil Hojas feb 16

Delicias Gourmet es una opción perfecta para todas aquellas parejas que desean abarcar un servicio global en su boda. Experiencia, profesionalidad, decoración y calidad.   Su capacidad y compromiso con el cliente, los ha llevado a la cúspide de su éxito.

Wedding Broker Delicias Gourmet 2

Al terminar un banquete excepcional, seguramente todos tus invitados desearán ser partícipes de un concepto innovador y sobre todo exquisito.

Es ahí, cuando Mil Hojas se hace presente. A través de sus colores, diversidad, texturas y sabores, Mil Hojas te transporta a un paraíso del placer. La atención por los pequeños detalles sólo puede lograrse con un trabajo realizado con el corazón, y si algo puede definir a esta empresa es la pasión con la que se entregan en cada proyecto y su habilidad de plasmar su esencia en cada producto.

Wedding Broker Mil Hojas feb 7

¡No cabe duda que el amor entra por los ojos y por el estómago! logra que tus invitados se enamoren de tu boda con un banquete espléndido y una mesa de postres divina.  Escríbenos y con gusto te contactamos con estas espectaculares firmas, estoy segura que quedarás fascinada con la profesionalidad de sus servicios y la calidad y originalidad de sus productos.

Wedding Broker Mil Hojas junio 5

Wedding Broker delicias gourmet (1)

En Wedding Broker, ¡nos complace hacer realidad tus más grandes sueños!

Y vivieron felices para siempre… #Wedding Broker

boda, boda en leon, boda en guanajuato, invitaciones

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s