Simplifica tus preparativos con Torres Neri

Una boda representa un gran esfuerzo para reunir a los mejores proveedores de cada una de las áreas que la componen.

La logística se complica en algunos momentos ya que hay ocasiones en las que el tiempo es poco y los contratos que realizar son varios, por eso es necesario hacer todo lo posible para simplificar los preparativos a través de proveedores cuya variedad de servicios sea amplia.

Wedding Broker Torres Neri (3)

En pleno siglo XXI, la mayoría de las mujeres trabajamos, el ritmo de vida es mucho más acelerado y el tiempo parece no alcanzar para un acontecimiento tan importante como lo es nuestra boda.Wedding Broker Torres Neri (2)

Wedding Broker lo sabe y por eso quiere presentare a Torres Neri, una empresa con más de 50 años de experiencia en diseño y organización nupcial. Imagínate, cuentan con los principales servicios para que tu boda sea un éxito.

Wedding Broker Torres Neri (1)

Tienen convenios con recintos bellísimos, servicios de banquete y mesa de postres, DJ y pistas iluminadas, mobiliario y decoración, Iluminación arquitectónica y fuegos artificiales, calidez y calidad en cada uno de sus montajes y la seguridad de dejar en manos de expertos tu gran día.

Wedding Broker Torres Neri 14

Contratar a un proveedor que cuente con varios servicios te ahorra tiempo, esfuerzo y aunque no lo creas dinero, ya que ellos saben perfecto cómo hacer para conseguir los elementos más hermosos que combinarán increíble en tu boda.

Wedding Broker Torres Neri 13Torres Neri te recomienda que hagas una lista de servicios que quisieras incluir en tu boda, es importante que tengas en cuenta los gustos de tu pareja y tuyos para diseñar un concepto que se adecue perfecto a tu gran día.

Wedding Broker Torres Neri 7

En esa lista de dudas podrías agregar tus colores predilectos, las flores que más te gustan, incluso los gustos de los invitados con respecto al banquete que ofrecerás. También ten en cuenta qué tipo de musicalización te gustaría que hubiera en incluso si hay alguna instrucción especial es momento de exteriorizarla.

Wedding Broker Torres Neri (4)

Con Torres Neri tendrás todo bajo control, así que sólo te dedicarás a disfrutar junto con tus invitados de tu boda.

Y vivieron felices para siempre… #Wedding Broker

boda, boda en leon, boda en guanajuato, fotografia de bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s