¡Detalles que no pueden faltar en tu decoración!

¡Hola #WBBride! Seguramente estás contando los días para unir tu camino para siempre con el amor de tu vida.  Sabes rotundamente que en una fecha tan especial todo tiene que ser hermoso, desde tu vestido hasta tus invitaciones, pues a diferencia de tu fiesta de cumpleaños, tu boda sólo la vivirás una vez en la vida, por lo cual, es determinante crear un concepto original e innovador.

weddingbroker.bestwedding.jpg

*bestwedding

Los lugares siempre han sido protagonistas en los grandes eventos, pero te has preguntado ¿qué es lo que realmente  hace que un espacio cautive a sus espectadores?  Así es, la respuesta es, la decoración.

Además por supuesto del diseño floral, existen dos elementos que al vincularse crean una atmósfera cálida y confortable.

weddingbroker.weddingpartyapp

*weddingpartyapp

Si deseas que tu boda penetre en los corazones de los invitados, déjame decirte, querida novia, que el secreto está en satisfacer tus sentidos, a través de las texturas, los colores, y sabores. Y es aquí cuando las mesas de postres y el mobiliario se fusionan para brindarte una experiencia deslumbrante.

Wedding Broker stilo6

Stilo, es una empresa que sabe la importancia de brindarte un servicio global para tu evento, por lo cual, pone a tu disposición renta de mobiliario que se distingue por sus diseños vanguardistas, complementando así la elección de tu recinto de bodas, resaltando cada espacio con la naturalidad de sus materiales, otorgándote  confort y por supuesto, una decoración de ensueño.

Wedding Broker Stilo enero 5

Si hablamos de crear una experiencia memorable,  las mesas de postres son una opción que ha marcado tendencia en los últimos años.

Wedding Broker Mil Hojas junio  6

Sorprendentes a la vista, y deleitantes al paladar.  Son dos características que una buena mesa de postres debe cumplir. Mil hojas te ofrecen ambas cualidades ¡y muchas otras más!.

Wedding Broker Mil Hojas junio 1

Su pasión por los pequeños detalles, han logrado posicionar a esta empresa como una excelente opción para las novias, que desean transmitir la magia de su amor, a través de productos realizados con el corazón.

Wedding Broker Mil Hojas feb 6

Si te esmeras tanto en decorar tu casa, ¿por qué no hacerlo con  el espacio que será testigo  del día más importante de tu vida?

Escríbenos y con gusto te contactamos con nuestros proveedores. Recuerda que en Wedding Broker, ¡nos complace hacer realidad tus más grandes sueños!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

BODAS, BODAS EN LEON, BODAS EN GUANAJUATO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s