¡Los 6 elementos básicos para tu boda!

¡Hola #WBBride! Espero que te encuentres increíble viviendo el emocionante proceso de la organización de tu boda.

weddingbroker.ytweddinggallery.jpg

*ytweddinggalery

Tu gran día es una experiencia inolvidable, y como ya te estás dando cuenta, son un sinfín de aspectos que debes cubrir para tener una boda hermosa.  Aunque hay algunos servicios que pueden ser opcionales, hay otros que son imprescindibles. ¡Saca tu libreta y toma nota! que a continuación te menciono los 6 elementos básicos para una boda cautivadora.

weddingbroker.westinrichmond*westinrichmood

  • Vestido. En lo primero que pensamos todas las novias al tener el anillo de compromiso en mano, es en el vestido. Y es que nada se compara con imaginarte vestida de blanco como aquella actriz de tu película romántica favorita. Lo que quizá no sabías es que verte como una celebridad, ¡ya es posible! I Do Bridal Shop es un concepto innovador que ha llegado a León para hacer realidad los sueños de todas las novias. Marcas reconocidas por los mejores diseñadores como Rosa Clará o Pronovias, ¡ahora están a tu alcance! Te aseguro que tu exclusiva imagen será comentada por todos tus invitados.

Wedding Broker I do Wedding Mania

  • Lugar. La pregunta del millón en toda novia es ¿dónde me caso? Encontrar un hermoso lugar no es tarea fácil. Solaz Eventos cubre todos los requerimientos de confort, elegancia y exclusividad, que tanto buscas. Su arquitectura, diseño y acabados otorgan a tu evento un concepto exclusivo y vanguardista.

Wedding Boker Solaz 1

  • Mobiliario.Después de que te decidiste por el lugar, el siguiente paso es elegir el mobiliario. Más que el confort y la funcionalidad, el mobiliario es parte importantísima de la decoración. Stilo, lo sabe, y es por ello que ha creado para ti, diseños encantadores desde mesas, sillas, caminos y hasta carpas. Originalidad y vanguardia, son las dos principales características de esta comprometida empresa.

Wedding Broker stilo7

  • Decoración. ¿Qué sería de una boda sin flores? Blancas o de colores, no existe elemento alguno que ornamente la belleza de un espacio como son las flores. Su delicadeza, variedad, temporalidad, y aroma, te transportan a un escenario de cuento, en el que tú, eres la princesa. Margal, diseño floral, tiene para ti increíbles alternativas en decoración floral. Su experiencia en el ramo de la floristería te darán la plena confianza de que la decoración de tu evento está en manos de expertos.

Wedding Broker MARGAL 3

  • Vinos y licores.Los momentos más importantes de tu vida, ameritan un buen vino. Recuerda que tu brindis tiene una carga energética muy grande, en la que todos tus seres queridos sincronizan sus deseos en uno solo: Desearte amor y felicidad en tu nueva etapa. Ofrecer vinos y destilados de calidad, es sin duda, primordial. Cava Sautto, es una empresa ubicada en San Miguel de Allende, con años de experiencia vendiendo y distribuyendo vinos y licores a precios altamente competitivos. ¡Una excelente alternativa para ofrecer en tu boda!

Wedding Broker Cava Sautto dic 8

  • Fotografía. Todo lo anterior no valdría la pena si no tuviéramos un recuerdo nítido de nuestra más hermosa experiencia. Tere Galindo, te ofrece un servicio de fotografía profesional cuya particularidad es transmitir las emociones por medio de imágenes. Arte, pasión y calidad. Revive tus momentos más especiales a través de una fotografía sublime.

Wedding Broker Tere Galindo 10

youtubewedding.jpg

*youtube

¿Cuál elemento te falta a ti? Escríbenos y con gusto te proporcionamos mayor información y asesoría. Recuerda que en Wedding Broker, tenemos los mejores proveedores del mercado ¡Felicidades en este nuevo camino!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

BODAS, BODAS EN LEON, BODAS EN GUANAJUATO 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s