Cuenta tu historia de amor a través de la sesión fotográfica

¿Cómo van los preparativos WBBride? Espero que viento en popa. Una boda es un acontecimiento que se recuerda para toda la vida, los detalles y momentos se inmortalizan con un juramento de amor eterno en compañía de familiares y amigos más cercanos.

Las nuevas tendencias en fotografía nupcial permiten contar historias completas a través de sus hermosas tomas y eso da un significado diferente a cada una de ellas,  ahora  los momentos que marcaron su historia de amor se inmortalizan a través del trabajo de un profesional especializado en ello.

Wedding Broker Photoria 12

Por eso quiero presentarte a Photoria, una empresa con varios años de experiencia que se dedica a inmortalizar los momentos más especiales de las parejas, cuentan con una gran variedad de servicios que sin duda te encantarán:

_PHT9314

Imagina tus fotos en el lugar que marcó un importante momento de tu vida, recuerda qué comías, cómo olía, quién los acompañaba y con eso hagan una romántica sesión que sin duda quedará para siempre en sus recuerdos.

_PHT9852

Para aquellas novias que son más atrevidas Photoria  tiene una opción que le fascinará a tu futuro esposo, consiste en fotografías en lencería con un estilo súper cuidado y de buen gusto para que lo sorprendas con este detallazo.

Hay otra opción para dar una mención especial a la novia, consiste en una sesión exclusiva con la novia en la locación preferida por ella.

_PHT8472Ana4altadef

Y si lo tuyo es la fiesta, qué te parecería que tus familiares y amigos compartieran con ustedes una sesión con tema de carnaval,  en los que los disfraces y objetos de animación hacen lo necesario para que la diversión esté asegurada.

PHT_9006

Pero si quieres hacer un tributo muy especial a tu vestido, Photoria tiene una opción llamada Trash the Dress, que consiste en visitar locaciones súper especiales con tu vestido de novia y así hagas lo que  no te atreviste a hacer como nadar, entrar al lodo, subirte a una bicicleta o patinar. Tu imaginación es el límite.

 PHT_3007

Todas estas opciones sin duda cuentan tu historia de amor, no lo pienses más y ve con Photoria para que ellos diseñen el concepto fotográfico de gran cuento de hadas.

Y vivieron felices para siempre… # Wedding Broker

boda en leon, boda en guanajuato, boda, fotografia 

 

.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s