¡Todo lo necesario para una boda espectacular!

¡Hola #WBBride! Primero que nada, muchas felicidades por este paso tan importante que darás en tu vida. Un día tan especial, como lo es tu boda, es una oportunidad perfecta para materializar tus sueños.

weddingbroker.curzonhall.jpg

*curzonhall

Seguramente, haz visto en alguna película una boda que te cautivó, y si algo tienen estos eventos, es que todas las mujeres nos preguntamos ¿cómo será la mía? Hoy, es tu momento de crear un escenario mágico de principio a fin, y para lograr una fiesta deslumbrante, sin duda debes elegir cuidadosamente estos aspectos:

weddingbroker.vogue.jpg
*vogue

  •  Vestido.- El primer punto, y tal vez el que ilusiona más a las novias es elegir el vestido. Seleccionar  el vestido de novia, no es igual a ir de shooping con tus amigas, es un proceso que debes seguir con mucho cuidado y con una correcta asesoría. Por lo general, tenemos destinado un presupuesto aproximado para comprar uno que nos agrade, sin embargo, muchas veces no nos enamora por completo, y creemos que esos hermosos modelos que vimos en las películas son un sueño inalcanzable.

Wedding Broker I do Wedding Mania

¿ Qué me dirías si te cuento que puedes tener un vestido de diseñador y a un precio súper accesible? I Do Bridal Shop, es un nuevo concepto que ha llegado a la ciudad de León, para cumplir los sueños de todas las novias. En esta boutique podrás encontrar vestidos que estuvieron en las mejores pasarelas, de marcas reconocidas como Rosa Clará o Pronovia, te garantizo que tu atuendo será comentado por todos.

I DO BRIDAL SHOP FOTOS VESTIDOS7-1

  • Lugar. Ya que tienes el vestido, el siguiente paso es decidir dónde te casarás. Una tendencia que ha tomado muchísimo auge es realizar tu boda al aire libre. Aunque los salones sean realmente hermosos y sofisticados, una boda en un jardín  le dará un toque súper romántico y elegante a tu boda.

weddingbroker.zonachic.jpg

*zonachic

Sin embargo, el temor de toda novia cuando hace un evento en estos lugares es la lluvia. Súper Toldos , es una excelente alternativa que además de que los amarás porque salvarán tu fiesta del mal tiempo,  tienen diseños espectaculares, que formarán parte de tu decoración, logrando así un montaje de ensueño.

Wedding Broker Super Toldos 13

  •  Vinos y destilados.- El buen vino es como el amor verdadero, entre más pasa el tiempo, tiene mejor sabor.

Wedding Broker Cava Sautto dic 8

Y en tu boda, este es un aspecto ¡que no debe fallar! Cava Sautto, es una empresa ubicada en San Miguel de Allende, dedicada a la venta y distribución de vinos y destilados. Calidad, servicio y precios competitivos es lo que Cava Sautto te ofrece para tu boda.

Wedding Broker Cava2

  • Organizador de eventos. Cuando ya tienes el vestido, determinas el lugar de tu fiesta y seleccionas tu proveedor de vinos ¡no tienes por qué preocuparte por más! Alfredo Villalón , es una empresa productora de eventos 100% personalizados.

weddingbroker.theknot.jpg

*teknot

Todo lo que se te ocurrió de niña para tu boda y que creías que era una fantasía, ellos la hacen realidad. Detrás de toda boda exitosa hay un excelente organizador de eventos. Alfredo Villalón te acompaña en cada paso desde el inicio hasta el final.

alfredo1

¡Tienes en tus manos tener una boda espectacular! Sólo tienes que escribirnos y con gusto te contactamos con nuestros mejores proveedores. En Wedding Broker, ¡nos encanta atenderte!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

boda, boda en leon, boda en guanajuato,

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s