Távolo Eventos, especialistas en organización.

Un concepto creativo y vanguardista en la organización de eventos sociales es lo que necesitas para que tu boda sea en realidad como la has imaginado toda tu vida.

Wedding Broker Tavolo3 Wedding Broker Tavolo

Hoy te quiero platicar de Távolo Eventos, que con 7 años en el mercado, trae para ti tendencias, experiencia y una firme pasión por servirte. Gracias a la entrega que tienen en su trabajo, son capaces de crear conceptos integrales de ensueño.

 Wedding Broker Tavolo7

Como seguramente ya sabes, un organizador de eventos puede cubrir la coordinación parcial o total del evento, pero ¿sabes bien en qué consiste?

Con Távolo Eventos puedes contratar cualquiera de las dos y te quiero platicar un poquito de cada una:

Para la coordinación del día del evento:

Hacen citas con los proveedores para coordinar horarios y entregas, llegan al evento desde muy temprano, coordinan Hostess, logística (acomodo, entrega de alimentos y meseros), proveedores (flores, banquete, mobiliario, carpa, música, dj, etc.) y el mantenimiento del lugar y área de servicios públicos.

 Wedding Broker Tavolo10

Wedding Broker Tavolo6

Para la coordinación total del evento:

Te ayudan a encontrar el lugar perfecto para tu boda, realizan un programa detallado del evento (tanto general como individual, por servicio/proveedor con revisión previa para coordinación de tiempos y forma, reciben a los proveedores el día del evento, brindan un coctel de bienvenida para tus invitados, realizan un programa desde el inicio hasta el término del evento con las actividades planeadas consecutivamente, te entregan la relación de status final y tienen una cita contigo después de la boda.

Wedding Broker Tavolo9Wedding Broker Tavolo 8

Cuentan con paquetes hechos a la medida porque saben que cada novia tiene siempre necesidades distintas. Entonces tú puedes recurrir a ellos con la certeza de que te otorgarán justo lo que quieres.

Además, ofrecen servicio de:

  • Renta de mobiliario
  • Banquete
  • Decoración
  • Flores
  • Música

 Wedding Broker Tavolo4Wedding Broker Tavolo2

Para poder comenzar con los preparativos, tendrás que tener claros aspectos básicos, como el número de personas invitadas, el lugar, si la boda será de día o de noche, la fecha y el presupuesto. Si aún no tienes ni idea, ¡no te preocupes! Távolo Eventos puede asesorarte en lo que necesites.

Wedding Broker Tavolo5

Como puedes ver, Távolo es una excelente opción para realizar la boda de tus sueños, si estás encantada y quieres apartar la fecha de tu boda, ¡contáctanos, nosotros de ayudamos!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s