Conviértete en la mejor dama de honor, ¡te decimos cómo!

Uno de los dilemas cruciales de las damas de honor es el siguiente: “¿Qué le voy a regalar a la novia? Y es que la realidad, un juego de batería de cocina, una vajilla y una cafetera no son obsequios que se caractericen por ser especiales, al menos no cuando tu papel en la boda es tan importante.

CONOCEE.png

Esta ocasión amerita un regalo que tenga mucho más valor que un precio y que sea trascendente para la novia. ¡En Wedding Broker reconocemos las necesidades de las mujeres a punto de casarse y tenemos para ti una propuesta que es justo lo que esperabas!

CONOCE

Se trata de Making of the Bride, una experiencia de dos días diseñada para hacer muy placentero el camino de las novias hacia el altar. Tendrán la oportunidad de asistir a workshops con expertos donde aprenderán sobre maquillaje, sexualidad, empoderamiento femenino y alimentación holística. Además de convivir en el showroom night con mujeres que también están a punto de casarse y proveedores que tendrán una muestra de su trabajo, tarifas especiales y descuentos, por supuesto.

conocce

Podrán compartir ideas, inspiración y encontrar respuestas a las preguntas que merodeaban por sus mentes. ¡La pasarán genial y lo mejor es que tú puedes ayudar a hacerlo posible!

Conviértete en la mejor dama de honor y contribuye a que su proceso sea inolvidable. Puedes reunir a algunas amigas o a las demás damas, a los papás de la novia o incluso hasta al mismo novio.

Wedding Broker CONOCEMAS

2_bridemades

Contáctanos para más información y recuerda que el cupo es limitado, ¡aparta su lugar cuanto antes!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s