¡Tu boda al civil en un recinto increíblemente hermoso!

Uno de los momentos más importantes de la unión entre dos personas es la celebración al civil, que constituye un requisito legal para consolidar una nueva familia.

Muchas parejas celebran este acontecimiento rodeados de familiares más cercanos y se esmeran en diseñar bodas civiles de ensueño, por lo que hoy te presento las principales características de este trámite.

Wedding Broker boda civil 1

En el estado de Guanajuato los matrimonios al civil se pueden celebrar tanto en el Registro  como en un recinto externo, los requisitos y precios varían dependiendo del lugar donde se decida llevar a cabo.

Se habla mucho sobre cuestiones de bienes mancomunados  o separados, y es que en Guanajuato los matrimonios al civil se hacen por bienes separados a menos que la pareja decida lo contrario.

Wedding Broker boda civil 2

Te recomendamos que si tienes dudas sobre ambas modalidades, platiques con un abogado para definir qué es lo que más conviene a ambos.

Wedding Broker boda civil 4

Por otro lado, es importante que tomes en cuenta que el recinto  que elijas para este importante evento  y por ello Wedding Broker te tiene dos opciones que sin duda te encantarán:

Orangerie

Es un restaurante cuyas características  simplemente te enamorarán, su hermosa decoración y buen gusto harán que sea el marco perfecto para tu ceremonia al civil,  si quieres conocerlo antes puedes hacerlo y de paso aprovechar para deleitarte con exquisitos platillos y un ambiente inigualable que sin duda te encantará.

Wedding Broker Orangerie5

Lo más lindo de Orangerie es que tiene un salón con capacidad de 150 personas que no necesita decoración ya que cuenta con un estilo especialmente diseñado para los invitados más exigentes.

Wedding Broker Orangerie9

Imagínate que tienes el lugar perfecto, tus amigos y familiares, platillos majestuosos  y todo esto con el objetivo de unirlos en matrimonio civil. ¿Romántico no?

Wedding Broker Orangerie4

No dudes más y visita Orangerie, ya que lo conozcas no querrás salir.

Wedding Broker Orangerie8

Patio Andaluz

Un lugar de tradición  y excelencia que se encuentra ubicado en el norte de la ciudad,  Patio Andaluz tiene  un estilo sofisticado y contemporáneo que envuelve en sus aromas y texturas a cada uno de los comensales.

Wedding Broker Patio Andaluz

Sin duda alguna es una opción altamente recomendable porque Patio Andaluz te ofrece varios paquetes que harán juego perfecto con tu boda al civil.

Patio Andaluz cuenta con chefs reconocidos que deleitan a los asistentes a través de sus obras de arte culinarias.

Wedding Broker Patio Andaluz 8

Ambos recintos son sumamente hermosos y  cuentan con amplia experiencia en bodas. El objetivo de Wedding Broker es que seas la novia más feliz del mundo y por eso sólo te trae a los mejores proveedores.

Wedding Broker Patio Andaluz 7

Y vivieron felices para siempre… #Wedding Broker

boda en leon, boda en guanajuato, boda, boda al civil 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s