El mágico encanto de lo cotidiano

Cuando traemos a nuestra mente las imágenes que reflejan al amor, vienen en automático  momentos que han marcado nuestra historia… no todas son perfectas, de hecho podría decir que la mayoría están envueltas en diversas situaciones  que reflejan la naturalidad de vivencias que no se volverán a repetir.

Wedding Broker Liviere jul 1

Las últimas tendencias nupciales dictan que quedaron atrás los tiempos en los que los novios lucían rígidos en ambientes fabricados para su sesión fotográfica, afortunadamente en la actualidad se da paso a locaciones naturales rodeadas de formas caprichosas que enmarcan a la perfección la simplicidad de la vida.

Wedding Broker Liviere jul 3

Una de las tendencias que más gustan a los novios, son las sesiones casuales, que consisten en congelar los momentos más hermosos a través de situaciones y lugares comunes pero especiales para los protagonistas. Este estilo no sólo se da en sesiones casuales, también las de novios suelen ser más creativas y libres.

Wedding Broker Liviere (1)

livierejun (2)

Con estas sesiones  se crea un lazo hermoso que será inmortalizado a través de las fotografías. Wedding Broker, tu aliado en todo el proceso de  boda quiere recomendarte a Liviere Castillo Fotografía, una empresa que se ha especializado en crear momentos increíbles para los novios y transformarlos en recuerdos impresos y digitales.

Wedding Broker Liviere (6)

Wedding Broker Liviere (7)

Estas sesiones se realizan días antes de la boda y las ventajas se reflejan en una pareja enamorada, sin presiones de tiempo o espacio para dar paso a un hermoso momento digno de recordar.

Wedding Broker Liviere (4)

Pero ¿Qué debo tomar en cuenta para la realización de este tipo de sesiones? Verás, necesitarás definir una fecha que destines sólo a ese increíble acontecimiento, podría ser un fin de semana o que pidan un día en sus respectivos trabajos para que no tengan presiones de tiempo, por otro lado imagina la locación, es decir en qué lugar te gustaría recordar los mejores momentos de su historia de amor, también es importante que prepares tu outfit, sí requiere un arreglo especial para que luzcan guapísimos y por último la hora del día, hay novios que gustan de los románticos callejones de Guanajuato al atardecer  o podría ser en una ex hacienda por la mañana.

Wedding Broker Liviere

Cuando y tengas claras estas cosas es importante que platiques con tu proveedor de fotografía para que se conozcan y sepa cómo resaltar las personalidades en cada una de las tomas.

Wedding Broker Liviere jul 2

Como ves una sesión casual es una excelente opción y Liviere Castillo Fotografía sabe a la perfección cómo lograr resultados increíbles.

Y vivieron felices para siempre… #Wedding Broker

 

boda en leon, boda en guanajuato, boda, fotografía 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s