De las pasarelas a tus manos… I Do Bridal Shop, ¡el sueño de toda novia!

¡Hola #WBBride! ¿Cómo estás? Espero que muy, muy bien.  Se acerca la fecha de tu boda, y seguro ya has visto en revistas, en Internet o visitado tiendas de vestidos de novia, para elegir alguno que te agrade. Si has visto algún modelo, pero dudas acerca de él, lo más probable es que no sea el indicado. Cuando encuentras el vestido de tus sueños, te cautiva a primera vista y no quieres dejarlo ir por nada del mundo.

weddingbroker.stylelovely.jpg

*stylelovely

Hoy quiero contarte de una opción que tal vez no sabías que estaba a tu alcance. Me refiero a I Do Bridal Shop.

2-I DO BRIDAL SHOP FOTOS VESTIDOS2-1

I Do Bridal Shop, es una casa de vestidos de película… ¡literalmente! Es un concepto padrísimo que ha llegado a León, para hacer realidad  el sueño de todas las novias, como tú, que desean portar un modelo de diseñador.

Wedding Broker I do Junio 2

Seguramente haz visto en alguna película un vestido deslumbrante, que morirías por tener.  ¿Por qué verlos en celebridades cuando lo puedes ver en ti? I Do Bridal Shop logra traspasar las barreras inimaginables para darte acceso al mundo de las estrellas, siendo tú la protagonista.

Wedding Broker  I do 2016 Wedding Dresses

Seguramente mientras lees éstas líneas pensarás que el costo es muy elevado, ¿cierto? Déjame decirte, querida novia, ¡que no es así! La gran ventaja de esta boutique es que tienen precios súper accesibles, así podrás portar vestidos seminuevos de Rosa Clará, Vera Wang y Pronovias, con el mismo presupuesto que tenías destinado para un modelo que tal vez no te convencía  por completo.

weddingbroker.modaitalia

*modaitalia

En tu boda, estarás portando un vestido que estuvo en las mejores pasarelas, y por supuesto, como todas las miradas se centrarán en ti, todos hablarán de tu buen gusto, y los conocedores del mundo de la moda, pensarán que invertiste  cientos de miles en él.

Wedding Broker I do Junio 1

Recuerda que tu vestido de novia será el atuendo más importante que tendrás en tu vida, si te esmeras diariamente por vestirte bien, el día de tu boda deberás potencializar tu buen gusto.

weddingbroker.somosnovias

*somosnovias

Wedding Broker I do 4

holad

*hola.com

¡No puedes dejar pasar esta oportunidad! Escríbenos y con gusto te programamos una cita con ellos. En Wedding Broker, ¡nos complace ser parte de tu día!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

BODAS BODAS EN LEÓN BODAS EN GUANAJUATO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s