¿Cuándo se envían las invitaciones?

¿Cómo van tus preparativos WBBride? Espero que todo vaya perfecto. Cuando se planea una boda hay varios aspectos a considerar, el tiempo es un factor importante ya que cada uno de los procesos están relacionados para lograr el éxito de tu gran día.

Wedding Broker invitaciones y detalles

Muchas novias se preguntan en qué momento comenzar con los preparativos y es por ello que quiero platicarte sobre el momento en el que se deben enviar o entregar las invitaciones.

Hay novias que comienzan a preparar su boda un año antes, sin embargo hay ocasiones que en las que por cuestión del recinto o de la iglesia elegida deben adelantarse un poco los planes.

Vamos por partes, lo primero que se debe hacer es elegir  y apartar la fecha para revisar disponibilidad tanto en el recinto, como con los otros proveedores, aunque si quieres asegurarte de tener todo bajo control podrías contratar a un Wedding Planner.

Wedding Broker Invitaciones y detalles 2

Después de haber decidido la fecha, los proveedores  e incluso el estilo de tu boda, es necesario que empieces a buscar la empresa que diseñará la parte gráfica de tu evento o sea: las invitaciones.

Wedding Broker Invitaciones y detalles 3

Las invitaciones son una de las cosas que más nos emocionan a las novias y por eso quiero recomendarte a una empresa que hace maravillas con tus ideas: Invitaciones y Detalles, logra una armonía perfecta entre lo que imaginas y la cristalización de esa imagen.

Wedding Broker invitaciones4

Invitaciones y Detalles crea verdaderas obras de arte que sin duda encantan a las novias, sus diseños logran crear en los asistentes una gran curiosidad por lo que se tendrá preparado en tu boda.  ¡Serás la sensación!

Wedding Broker invitaciones5

Invitaciones y Detalles te tiene varios consejos para que la entrega sea un éxito. Por la comodidad  que representa el envío por correo electrónico, puedes platicar con tu proveedor para que te proponga una versión digital de tus invitaciones.

invitacionesydetallesjun6

Con respecto a lo impreso, Invitaciones y Detalles te recomienda que la entrega se realice por lo menos 3 meses antes del evento si tus  invitados son de la ciudad en la que vives o territorios cercanos,  si tienes invitados que vivan en otra ciudad o país, el protocolo recomienda que se haga por lo menos con 4 meses de anticipación ya que tendrán que planear el viaje.

Wedding Broker invitaciones 4

Es importante que cuando entregues tus invitaciones resaltes la importancia que tiene para ti que las personas más especiales te acompañen en tu gran día, y por supuesto agradezcas su atención.

Invitaciones y detalles fb

Wedding Broker Invitaciones y detalles 4

¡Ahora sí, a seguir con los preparativos!

Y vivieron felices para siempre… #Wedding Broker

boda en leon, boda en guanajuato, boda, invitaciones 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s