4 ventajas de realizar una boda íntima

¡Hola #WBBride! Espero que te encuentres excelente disfrutando de la víspera de tu boda.  Cuando te dieron el anillo, seguramente a las primeras personas a quienes les contaste fue a tu familia y mejores amigos, ¿cierto? Ahora es el momento de elegir el lugar de tu evento, y si deseas una ceremonia íntima para compartir con tus más allegados, déjame te cuento que tiene grandes ventajas:

weddingbroker.southboundbride

*southboundbride

  •  Privacidad.- Muchas parejas se deciden por una boda privada ya sea porque cuentan con pocos familiares o amigos, o por que desean un concepto más íntimo. La gran ventaja de una ceremonia de este tipo, es que puedes convivir de manera más cercana con cada uno de los invitados, además de estar completamente segura de que las personas que asisten a tu fiesta lo hacen porque realmente te aprecian.

weddingbroker.tickera.jpg*tickera

  •  Exclusividad.- Una boda con pocas personas le otorga la exclusividad a tu evento que tanto quieres. Si seleccionas correctamente el número de invitados y eliges un lugar distinguido, seguramente tu boda será comentada por todos, y lo más importante, todos tus asistentes se sentirán en plena comodidad y confianza.

weddingbroker.redcarpetcharters.jpg*southboundbride

  •  Elegancia.- Anteriormente se creía erróneamente que la elegancia era característica de las ceremonias grandes, sin embargo, esto no es así. Esta cualidad se refleja en los pequeños detalles, y una boda íntima se presta mucho para una decoración sofisticada y sublime.

patio2

  •  Economía. Un aspecto por lo que muchas parejas decidan tener una boda sencilla es la economía, ya que para ellos, es más importante no gastar mucho dinero en el banquete y destinar ese presupuesto a la decoración de su hogar ,o a la luna de miel, una buena alternativa ¿no te parece?

weddingbroker.caladivolpe

*caladivolpe

Las bodas privadas cada vez son más comunes, y como en Wedding Broker nos complace ayudarte con tu organización, hoy queremos contarte de un excelente lugar para hacer este sueño realidad: Patio Andaluz.

Wedding Broker Patio junio 2

Patio Andaluz es un lugar perfecto para una ceremonia exclusiva, su distinguida arquitectura y el inigualable ambiente de armonía y tranquilidad que se percibe  a través de sus muros, lo convierten en un espacio mágico para compartir con tus más allegados un evento tan importante como el día de tu boda, con la elegancia que tanto quieres proyectar.

Wedding Broker Patio2

Wedding Broker Patio Andaluz 1

Un espacio distinguido, un espléndido ambiente y un extraordinario servicio, todo esto y mucho más te ofrece este admirable recinto.  Si deseas mayor  información, ¡escríbenos! Recuerda que en Wedding Broker ¡nos encanta atenderte!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

¿Qué necesitas?(necesario) Ayuda para planear mi boda

Quiero anunciarme en esta página

Nombre(necesario)
Correo electrónico(necesario)
Teléfono(necesario)
Comentario(necesario)

BODAS BODAS EN LEÓN BODAS EN GUANAJUATO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s