¿Por qué tener a Las Chupeadas en tu boda?

¡Hola #WBBride! ¿Ya pensaste que harás para que tu boda sea distinta a las demás? Así es, me refiero a esos pequeños detalles que hacen la gran diferencia.

Wedding Broker Chupeadas mayo 5

Seguramente haz asistido a muchas bodas en las cuales no hay nada fuera de lo común, y como sé que quisieras que la tuya sea recordada por su originalidad, te presento una opción padrísima que te encantará: Las Chupeadas, paletas de autor.

laschupeadashielera

Te preguntarás ¿cómo puede una paleta hacer la diferencia en mi fiesta? Te lo explicaré…

Las Chupeadas , son unas riquísimas paletas heladas realizadas de manera artesanal con frutas 100% naturales ,una idea innovadora que ha llegado a León y que ha tenido un gran éxito debido a varios razones:

  •  Versatilidad.  Las Chupeadas son perfectas para todo momento, es una manera muy creativa de dar la bienvenida a tus amigos  y una excelente forma de cerrar con broche de oro un delicioso banquete. Aunque tal vez pienses que las Chupeadas son únicamente para época de verano, la realidad es que en cualquier estación son irresistibles. Puedes presentarlas en motocarro, en carrito, o se pueden instalar en tu fiesta ¡tú no te tendrás que preocupar por nada!

Wedding Broker Chupeadas enero3

  • Originalidad.Todas hemos visto los clásicos postres en las bodas, que muchas veces quedan intactos. Las Chupeadas  , además de ser irresistibles para el paladar , es un concepto único. Te aseguro que al incluirlas en tu boda, será un plus creativo que le brindarás a tu evento

1-LAS CHUPEADAS FOTOS CON MEDIDAS 800 X 450

  • Riquísimas. Lo más importante de todo es que son simplemente irresistibles… sus sabores varían ampliamente  para todos los gustos, desde los que prefieren una alternativa más ligth como limón o pepino, hasta los que adoran los sabores dulces, como el óreo y la nutella, y hasta  para los amigos de tu novio tienen sabores como mojito, wisky, mezcal con naranja ¡y mucho más!

Wedding Broker chupeadas 5

 

No hay duda que son esos pequeños gestos los que generan los mejores recuerdos. Las chupeadas es una excelente opción para consentir a tus invitados y que tu boda sea distinta al resto.

Wedding Broker Chupeadas mayo 2

2-LAS CHUPEADAS FOTOS CON MEDIDAS 800 X 450

 

Escríbenos y con gusto te proporcionamos mayor información, estoy segura que al probarlas querrás compartirlas con todos

En Wedding Broker ¡nos encanta atenderte!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

BODAS BODAS EN LEÓN BODAS EN GUANAJUATO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s