Mil Hojas…¡mil ideas para tu boda!

¡Hola #WBBride! Espero que te encuentres muy feliz enamorada, estás a poco de vivir una experiencia que marcará tu vida para siempre. La felicidad se multiplica cuando la compartes con quienes más quieres. Es por ello que al momento de hacer tu lista de invitados, contemplas a esas personas especiales que desearías que fueran parte de tu vida.

Desde que les llevas su invitación, hasta que los despides en tu boda, tus amigos y familiares deben sentirse realmente especiales, no sólo en tu fiesta, si no en tu vida, y una manera perfecta de lograrlo es a través de esas pequeñas muestras de afecto materializadas en divinas presentaciones.

Wedding Broker Mil Hojas junio 3

Si al igual que muchas novias, estás pensando en una manera original, creativa y hermosa de decir “te quiero” y “gracias” a tus amigos y familiares, te presento una alternativa que te encantará: Mil Hojas.

Wedding Broker Mil Hojas feb 17

Mil Hojas es una empresa dedicada al diseño de una variedad increíble de productos. Desde antes incluso que comience la fiesta hasta el final, ellos están ahí para ayudarte en esta tarea tan importante.

mil.jpg

Sus servicios son súper amplios, desde invitaciones, recuerdos, ¡hasta mesas de postres!  Mil Hojas está presente en tu boda de principio a fin, a través de sus originales y creativos diseños, e inigualables sabores, para sorprender a tus seres queridos, en un momento tan importante, como lo es tu boda.

Wedding Broker Mil hojas damas 5

Algo fundamental en las mesas de postres, por ejemplo, es la decoración. Si algo caracteriza a esta innovadora empresa es su buen gusto en cada detalle, proporcionándote además de unos deliciosos aperitivos, una decoración de ensueño.

Wedding Broker Mil Hojas feb 10

Y para cerrar con broche de oro, y que tus invitados se queden con un lindo recuerdo de tu boda, Mil hojas te ofrece una gran variedad de detalles, que además de ser divinos son súper prácticos.

weddingbroker.milhojas.jpg

Invitaciones, mesa de postres y recuerdos… ¡Mil Hojas tiene todo para consentir a tus invitados!

weddingbroker.milhoajs2

Si deseas mayor información sobre sus productos y servicios ¡sólo tienes que escribirnos! En Wedding Broker, ¡nos encanta ser parte de tu organización!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

BODAS BODAS EN LEÓN BODAS EN GUANAJUATO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s