¡6 Comunes pero deliciosos platillos para las novias modernas y atrevidas!

¡Hola #WBBride! En el momento en que escuchas “comida de boda” piensas en el menú de tres o cuatro tiempos, con platillos súper elegantes que normalmente no comes en casa. Pero últimamente las novias están optando por hacer sus bodas más casuales, personalizadas y cero tradicionales, si tu quieres algo así para la tuya, te decimos algunos platillos que son de los más normal del mundo pero que todos amamos, ¡por lo que apoyamos la idea de dar este giro en tu boda!

9b986666be1aa7ccafefc976a923521a

Hamburguesas gourmet con papas fritas

¿Quién no ama unas riquísimas hamburguesas y por supuesto, acompañadas de papas a la francesa? Si a todo el mundo le encantan, entonces por que no servirlas el día de tu boda, dales un toque especial haciéndolas gourmet, con ingredientes más excéntricos y elaborados, pero al fin de cuentas, la misma delicia!

5f8a0db3e9cb4e192584d63824ba2c05

 Unos deliciosos tacos

Esto si, no puede fallar. Tal vez uno o dos de tus invitados no queden muy felices con las hamburguesas, pero los tacos, nadie los va a rechazar. Elige varios tipos de carne, eso si, este día merece la mejor calidad! Ofrece todos los ingredientes complementarios habidos y por haber, unas deliciosisimas salsas, todo acomodado en recipientes súper bonitos que le den una excelente presentación y listo, todos quedaran muy satisfechos con la elección.

04f6f98b46cf6d73fb56b9ae966469e2

Helados

Si tu boda es en verano esta es la mejor opción para ti. Cambia tu pastel de bodas o la famosa mesa de postres por una estación de helados, tus invitados pueden ir, elegir el que más les guste y refrescarse de un caluroso día de verano. Si va a haber niños en tu boda, ni lo pienses, ¡¡esto les encantara!!

429fe2f3e6da020db3ab09f7fd46efad

El famoso trasnochado

Después de tanto baile, vino, shots, etc.. Tus invitados necesitaran recargar pilas con un poco de comida. Sirve unos deliciosos chilaquiles o un rico pozole, una o dos horas antes de que se acabe tu evento.

221d8e5ac14dd79e50200245d48c9404

Un poco de dulce para el alma

Consiente a tus invitados con unos riquísimos churros rellenos a media tarde o media noche, recuerda que ¡panza llena, corazón contento! Lo mejor de esto es que son súper económicos.

2a154ffa4b7986c8b58511aa61451b48

Vasitos de esquites

Todos nos comemos un vasito de esquites de vez en cuando, por que aceptémoslo, ¡¡son buenísimos!! ¿Por que no sorprender a tus invitados este delicioso placer? Lo único que tienes que hacer es servirlos en una vasito más presentable, igual puede ser uno desechable pero que venga personalizado con los nombres de los novios o un detalle así..

Aquí lo tienen #WBBride! Recuerda que es tu boda y puedes hacer lo que quieras, hay muchísimas e increíbles ideas que puedes tomar para darle un giro completamente diferente a tu evento. ¿Qué otras ideas se te ocurren? ¡Platícanos, queremos saber de ti!

*Imágenes sujetas a derechos de autor.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s