Millene Social & Business Planners, la magia de planear una boda

Muchas novias tienen muchas dudas al momento de decidir si contratar a un organizador de bodas, sobre todo cuando son celebraciones pequeñas, algunas optan por organizar el evento ellas mismas. Sin embargo, en esta época donde seguramente tanto tu novio como tú trabajan y donde las horas para planear se disminuyen enormemente, es necesario pensar en un tercero que haga un gran equipo con ustedes y les brinde la confianza y la experiencia para realizar el evento de sus vidas.

Wedding Broker Millene 13.JPG 

Un coordinador de eventos tiene la misión de reunir los elementos necesarios para que todo salga perfecto. Este proceso muchas veces comienza desde definir el estilo, seleccionar los colores, los objetos y por supuesto a los proveedores. Después tendrá que organizar la información, los tiempos, los anticipos y deberá supervisar que todo se vaya cumpliendo al pie de la letra.

Wedding Broker Millene 9

Wedding Broker Millene S 2

Hablando específicamente de este tema, te quiero presentar a Millene Social & Business Planners, una empresa cuyo trabajo está enfocado a lograr sobre todo una cosa: que estés sumamente tranquila y contenta el día de tu boda.

Wedding Broker Millene S 1

Wedding Broker Millene 11

Es un momento único para ti, donde no puedes darte el lujo de andar de un lado para otro corriendo para saber si ya llegó un proveedor, si las flores fueron colocadas justo como pediste o si tus invitados pudieron encontrar su mesa con éxito.

Wedding Broker Millene 7

Wedding Broker Millene 10

Millene Social & Business Planners estará ahí desde el primer día de planeación hasta que la fiesta se termine. Trabajarán contigo de la mano, pondrán atención en el más mínimo detalle y te presentarán proveedores que colaboran con ellos, cuyo profesionalismo es excelente.

Wedding Broker Millene S 4

Wedding Broker Millene 8

Wedding Broker Millene 2

Puedes elegir que coordinen todo el evento y te sugieran proveedores para cada área de la boda o que lo coordinen con los proveedores que tu hayas escogido.

Wedding Broker Millene 4

Wedding Broker Millene 3

Sea como sea que elijas la decoración, el estilo o los elementos adicionales, ten por seguro que Millene Social & Business Planners sabrá respetar tus decisiones, y sobre lo que decidas propondrá mejoras y formas de potencializar tu estilo. Sin duda son una excelente opción para dejar tu boda en sus manos.

Wedding Broker Millene S 5

Wedding Broker Millene 1

Si quieres más información o deseas una cita con ellos para comenzar a planear de inmediato, contáctanos, nosotros nos encargamos del resto.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s