¡Las mujeres felices son las más lindas!

shutterstock_145382977

La felicidad es un tema muy sonado en el mundo. Desde que somos chiquitos estamos acostumbrados a escuchar que tenemos que ser felices y, aunque es un consejo aparentemente obvio y sencillo, lo cierto es que no lo ponemos en práctica.

Hoy les queremos compartir este post para recordarles una vez más la importancia de ser felices.

Si te vas a casar, seguramente estás viviendo un momento de euforia porque esta etapa viene acompañada de muchas emociones y sentimientos nuevos y padrísimos. Pero, no me puedes dejar mentir, varias veces te has sentido un poco triste, enojada, desanimada, etc. Lo más probable es que ni sepas por qué, se te pasa y derrepente, vuelve a pasar, porque las mujeres…¡estamos tan locas! Que hay veces que lloramos por que alguien no nos dio los buenos días, pero qué le hacemos…

Por eso hoy te queremos contar algunos tips para lograr esa gran felicidad…

1. Tu felicidad debe ser una prioridad.
Muchas veces ponemos como prioridad la felicidad de otros. Y así de sencillo o egoísta que perezca, la verdad es que tenemos que pensar en nosotros más seguido. Tenemos que ver por nuestra propia felicidad.Y quizá pronto tengas hijos y esto implicará dar muchísimo de tu tiempo y atención a ellos, que seguro es hermoso, y lo harás con muchísimo gusto, pero no dejes de hacer aquellas cosas que te apasionan, que te hacen feliz, que te despejan.

2. Vive el presente. Si nos lo dicen es por algo, pero nos cuesta estar conscientes de esto, ¡pero qué verdad más cierta! No sabemos si vamos a despertar mañana, o si tu novio/esposo va a seguir aquí, o tu familia. El presente es el presente, es donde esta gran aventura de la vida acontece, es lo que está. Así que deja el pasado en su lugar, para de pensar en el futuro y vive el momento.

3. Empieza a ser tú misma. Intentar ser una persona que no eres, es una pérdida de tiempo. A eso se le llama ser falsa, ¡y que mal cae! Cada persona es única y tiene sentimientos e ideas genuinas y auténticas. Así que saca la mejor versión de ti sin tratar de complacer a nadie. Comienza a valorar lo que TÚ eres, en todos los sentidos.

4. Libérate de lo que no es saludable: Personas, actitudes, situaciones, cualquier cosa que te lleven hacia abajo, que no te hagan avanzar, que te provoquen sentirte mal, sentirte menos.

5. Recuerda que los errores son buenos. Ver los errores como un fracaso es una profunda equivocación. Parece algo muy sonado, pero es una verdad muy cierta, los errores nos sirven siempre y cuando aprendamos de ellos. Como dicen por ahí, a veces se pierde, a veces se aprende….Valora cada error y grábate que cada uno de ellos son un paso más para futuros éxitos.

6. Pasa tiempo con gente que merezca la pena. Siempre he pensado que tiempos de calidad se viven con aquellas personas que tanto quieres, que tanto disfrutas. La vida es demasiado corta como para no vivir esto. Porque esas experiencias, esas largas platicas, esos momentos de risas y lágrimas con aquellas personas son las que te hacen sentir más viva y plena.

7. Valora la belleza de los pequeños momentos.  Yo pienso, y lo dejo a su opinión, pero creo que para alcanzar la verdadera felicidad, deberíamos valorar los pequeños momentos, las pequeñas cosas, los pequeños detalles. Estos son los momentos que marcan la diferencia y los que realmente nos hacen felices….Porque un día vamos a voltear atrás y nos vamos a dar cuenta que esas cosas….que eso, eso era la vida.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s