¡Deja lo convencional gracias a la decoración de tu boda!

Los detalles de buen gusto crean atmósferas sofisticadas y hermosas, la estética de una boda se hace presente en cada uno de los rincones y momentos de ese gran día.

Las tendencias de 2016 rescatan  elementos clásicos, vintage e incluso rústicos que en conjunto desarrollan conceptos majestuosos.

Wedding Broker daniel espinoza (9)

Es increíble que con mobiliario y decoración un recinto cambie de tal modo que un estilo contemporáneo  se transporte a uno campirano o industrial.

¡Es la magia de la decoración!

El día de hoy quiero platicarte de Daniel Espinoza, una empresa que sigue  las últimas tendencias en decoración y mobiliario nupcial,  su equipo  de expertos  crean verdaderas obras de arte a través de sus eventos.

Wedding Broker daniel espinoza (5)Wedding Broker daniel espinoza (4)

Imagina que para 2016 salas vintage con elementos de metales avejentados se hacen presentes en jardines y lugares que son poco convencionales, creando un aspecto único y original.

Ve pensando si en casa de la abuela hay máquinas de escribir, jaulas, cámaras fotográficas, canastas, cojines, etc. porque vienen en súper tendencia. Ahora, si no tienes idea de cómo conseguirlo, Daniel Espinoza  tiene la solución a todos tus requerimientos de diseño, decoración y mobiliario nupcial.

Wedding Broker daniel espinoza (3)

Otro concepto que predominará en 2016, son las bicicletas, de todos tamaños y materiales,  la presencia de estos increíbles objetos en  diversos lugares de tu boda harán la diferencia y le darán un toque súper original.

Wedding Broker daniel espinoza (1)Wedding Broker daniel espinoza (8)

Daniel Espinoza sabe cómo crear estos conceptos que sin duda son un éxito en las novias con las que ha trabajado. Sus montajes resultan preciosos y el buen gusto  se hace presente en cada uno de los detalles.

Para que esta tendencia quede increíble es importante que te rodees de los expertos, y Daniel Espinoza cuenta con gran experiencia en este tipo de montajes.

Finalmente, uno de los los objetos que asegura un buen matrimonio, según varios mitos,  es algo viejo y qué mejor que sea también parte de la decoración y mobiliario.

danielespinozajun (5)danielespinozajun (8)Wedding Broker daniel espinoza (7)

Como verás Wedding Broker trae para ti proveedores altamente especializados,  siempre con el objetivo de hacer que tu gran día sea total y completamente increíble.

¡Disfrútalo!

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

Boda en leon, boda en guanajuato, decoracion, mobiliario, wedding planner 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s