¡Consejos para que tu maquillaje sea un éxito!

No es secreto que una de las cosas que más amamos las mujeres es todo lo relacionado con la belleza, y si es para el día de nuestra boda ¡Más!

Para la novia, la boda es uno de los momentos más importantes de su vida. La emoción en cada uno de los detalles que tienen que ver con ella hacen que luzcan radiantes.

Wedding Broker tendencias invierno 7

Uno de los aspectos más importantes es el peinado y maquillaje nupcial, por ello necesitas saber qué es lo que sí debes buscar y lo que definitivamente tienes que cuidar.

Para  muchas novias es algo que genera mucho estrés,  o tienen bien definido qué es lo que quieren con respecto al maquillaje, o no saben qué esperar de él.

En ambos casos quiero plaitcarte sobre 3 proveedores que sin duda te encantarán:

Estudio 8

Con más de 12 años de experiencia, el equipo que conforma Estudio 8  cuenta con  gran variedad de certificaciones que hacen que las novias queden encantadas con sus servicios y profesionalismo.

Wedding Broker Estudio 8 5

Imagínate que pueden maquillarte con aerógrafo, es una técnica que está en tendencia y hace lucir tu rostro increíble, toma en cuenta que es importante preparar tu cara y para ello Estudio 8 tiene diversos tratamientos para que luzcas hermosa.

Wedding Broker Estudio 8 2

Debes expresar los deseos que tienes conforme a lo que te gustaría en maquillaje y peinado, y Estudio 8 sabrá cómo hacer realidad tus deseos.

Wedding Broker Estudio 8 1

Bellissimo

Con  certificaciones en Europa, Bellissimo cuenta con asesores expertos en todo lo relacionado a la belleza, un gran número de servicios son diseñados especialmente para las novias y familiares, por lo que ir a embellecerte a Bellissimo se vuelve una experiencia padrísima.

Wedding Broker Bellissimo enero 6

Tratamientos, masajes, depilación, aplicación de diversos productos son sólo algunas opciones que Bellissimo tiene para ti, imagina compartir todo esto con tu mamá, sería increíble.

Wedding Broker Bellissimo enero 4

Debes saber que el 2016 se caracteriza por estilos más sencillos pero sumamente cuidados, Bellissimo sabe cómo llevar a cabo estas nuevas técnicas para que te sientes hermosa el día de tu boda.

Wedding Broker Bellissimo enero 7

Top Hair

La actualización constante y  la elegancia distinguen a Top Hair, un lugar donde simplemente los grandes sueños se hacen realidad, su personal trabaja en un ambiente fresco y contemporáneo que sin duda te relajará mientras te preparas para tu gran día.

Wedding Broker maquillaje p v  3 2016

Las últimas tendencias  se dirigen a novias consentidas desde los meses previos para hacer que el resultado en su gran día sea hermoso, para ellos Top Hair tiene varias opciones que sin duda te encantarán.

Wedding Broker tendencias invierno 5

En cuanto a peinados, es importante que sepas que las flores naturales en ellos vienen en tendencia, te recomiendo que cuando vayas a las pruebas llevas los accesorios que usarás para combinar con tu vestido, aunque no lo creas son elementos fundamentales para crear el concepto total de tu imagen para tu boda.

Wedding Broker tendencias invierno 4

Lo más importante es que platiques con tu proveedor sobre lo que te gusta para que te sientas cómoda con lo que usarás el día de tu boda.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

boda en leon, boda en guanajuato, boda, peinado y maquillaje 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s