Flores… ¡la magia de tu boda!

Hola #WBBride, ¿cómo estás? Espero que muy, muy bien. ¿Recuerdas la primera rosa que te regalaron? No me dejarás mentir que fue un momento muy emocionante. Las flores inspiran, transforman espacios y son capaces de comunicar a través de su belleza y olor, lo que las palabras no alcanzan. Es por ello que en tu boda, ellas deben de estar el número uno de la lista.

raizf

Una fiesta que conlleva tanto romanticismo, no podría estar completa sin flores. Su magia es tan grande que no sólo ornamentan cualquier espacio, si no que te envuelven con su inigualable energía haciéndote sentir en armonía.

raizff.jpg

Aunque todas las flores son hermosas, cada una tiene sus cualidades que resaltan mejor en un jardín, o en un área cerrada por ejemplo. Si al igual que la mayoría, no conoces mucho acerca de decoración  floral ,¡no te preocupes! Deja que los expertos hagan su trabajo.

weddingraizf

Raíz Floristería es una empresa dedicada al diseño floral de eventos sociales, no sólo en la ciudad de León, sino en todo el estado de Guanajuato , y sus alrededores.

raizfloristeria.jpg

Algo súper importante de una empresa dedicada a la decoración, de cualquier tipo, es que siempre estén en la última tendencia. Con Raíz Floristería puedes estar segura de eso, ya que siempre están al día y a la vanguardia de lo último en diseño y decoración.

raizflor

Imagínate por ejemplo, un camino de pétalos hacia al altar acompañándote en cada paso que te acerca a tu futuro esposo. Y un marco floral gigante en la entrada del recinto, y por supuesto una mesa de novios de ensueño, en la cual  te sientas como todo una reina. Todo esto, no tiene por qué quedar sólo en tu imaginación, con Raíz Floristería, tus mayores sueños se hacen realidad.

raizf5

Recuerda que no hay mejor decoración que los elementos naturales. Encontrar un lugar capacitado y súper profesional en cuanto a diseño y elaboración de arreglos florales, es una oportunidad única.

raizfff

Logra que la imagen de tu boda impacte tanto, que se vuelva inolvidable en los corazones de los invitados.

weddingraiz

Escríbenos y con mucho gusto te proporcionamos mayor información sobre esta increíble opción. En Wedding Broker, ¡nos encanta ser parte de tu organización!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

bodas bodas en león bodas en guanajuato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s