Finca La Devoción, donde saben festejar la vida

Muy cerca de San Miguel, a unos 15 minutos de traslado, en Atotonilco Guanajuato, se encuentra un lugar mágico que está a tu alcance en todos los sentidos.

 Wedding Broker Finca la devoción 11

Es un divino recinto que alberga miles de cualidades y secretos que han sido guardados durante muchas décadas atrás. Cuenta con divinos paisajes donde los días son una delicia que se acompaña por amaneceres y atardeceres de ensueño. En La Finca tienen ovejas, gallinas y caballos que complementan congruentemente el pintoresco escenario.

Wedding Broker Finca la devoción 18

Wedding Broker Finca la devoción 1

Muy cerca de las instalaciones se encuentra el Santuario de Atotonilco, lo cual es perfecto, pues no tendrás que trasladarte más que caminando al templo, y de regreso puedes realizar la típica callejoneada en compañía de tus más queridos.

 Wedding Broker Finca la devoción 16

Wedding Broker Finca la devoción 17

Es bien sabido que este lugar tienen una energía muy peculiar que ha sido catalogada por generaciones como sagrada, tal vez por su ubicación o por los ritos que se celebraban aquí por nuestros ancestros. Este dato es mega importante porque muchas veces el sitio donde se lleva a cabo una celebración es el que dicta cómo será el evento: si será acogedor, agradable, accesible y por supuesto bello.

Wedding Broker Finca la devoción 15Wedding Broker Finca la devoción 12

Tiene un jardín que puede ser acondicionado para un evento de 500 personas, pero también La Finca tiene muchos espacios donde se pueden llevar a cabo pequeñas reuniones. Lo que ellos te ofrecen es sobre todo flexibilidad, pues no tienes que rentar toda la Finca, pueden cotizarte los sitios que vayas a utilizar y además traer a los proveedores que quieras, sin restricciones.

Wedding Broker Finca la devoción 10

Wedding Broker Finca la devoción 13

Wedding Broker Finca la devoción 14

La arquitectura de la Finca La Devoción es sin duda uno de sus elementos más valiosos, tan es así que la entrada está constituida por un acueducto nombrado como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Wedding Broker Finca la devoción 7

Wedding Broker Finca la devoción 5

Wedding Broker Finca la devoción 3

Sus instalaciones son muy completas, tienen todo lo que necesitas para no sólo hacer tu boda, sino también preparar un fin de semana encantador. Cuentan con habitaciones para hospedar a algunos de tus invitados, una casa especial para los novios, spa, mezcalería, terrazas, alberca, pista de jogging y jardines.

Wedding Broker Finca la devoción 20

Wedding Broker Finca la devoción 21

Wedding Broker finca

Wedding Broker Finca la devoción 8

Tu boda merece ser celebrada en un lugar tan hermoso y especial como la La Finca La Devoción. La atención que recibirás por parte de su equipo te hará sentir como en casa y contarás con su asesoría y apoyo en cada decisión que tomes.

Wedding Broker Finca la devoción 4

Si quieres que te contactemos con este increíble lugar, lo único que tienes que hacer es escribirnos, nosotros nos encargamos del resto.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s