¿Lista para tu boda al civil?

¿Cómo estás querida WBBride? Sin duda todos los aspectos de una boda son valiosos momentos que deben planearse con anticipación y esmero. Cada uno de ellos representa un paso más hacia el gran día.

Por lo anterior quiero platicarte algunas cosas sobre tu celebración al civil.

Wedding Broker DJordis 3

Tu boda al civil es un evento súper especial, ya que se considera como el primer paso hacia la consolidación de una nueva familia.

En muchas ocasiones, los novios deciden llevarla a cabo antes de la celebración religiosa y si es tu caso entonces este post te interesará.

Wedding Broker Delicias Gourmet 5

Verás, la boda al civil  merece celebrarse con una planeación especial, necesitas considerar varias cuestiones ese importante día como son: el lugar, la hora, la lista de invitados, el banquete y por supuesto  el vino que acompañará en tan  importante acontecimiento.

El día de hoy quiero presentarte a dos proveedores que harán que tu ceremonia al civil quede increíble:

Delicias Gourmet, es una empresa con gran variedad de platillos y bocadillos que sin duda encantarán a todos tus invitados. Es importante que te detengas a pensar las características e incluso el lugar y la hora de la recepción. Por ejemplo si es a medio día, una buena opción podría ser un banquete a  tres tiempos  con frescos  y delicioso ingredientes; si tu evento es por la tarde quizá puedas ofrecer una barra de bocadillos y opciones más ligeras a tus invitados.

Wedding Broker Delicias Gourmet 1Wedding Broker delicias gourmet (2)

Delicias Gourmet  cuenta con gran experiencia  en montajes de todo tipo y características, la importante es que definas lo más importante y ellos te acompañarán con deliciosas creaciones. Deja de preocuparte por el banquete y deja en manos de Delicias Gourmet la selección gastronómica.

Wedding Broker delicias gourmet (1)

Wedding Broker DJordis 2

Y para un delicioso banquete, es necesario un excelente vino, para eso te platico de  D´Jordis, que es una  empresa con gran experiencia en maridaje de los más especiales  montajes, su variedad de vinos y licores harán que el concepto total de tu boda al civil quede majestuosa.  D´Jordis cuenta con un equipo altamente capacitado para orientarte sobre maridaje de lo que ofrecerás en tu ceremonia al civil.

Wedding Broker DJordisWedding Broker DJordis 6

Una buena comida, se acompaña de un buen vino, por eso D´Jordis podrá ser el aliado fiel para que ambos aspectos de tu boda se combinen a la perfección. No dejes pasar la oportunidad de rodearte de proveedores altamente especializados  para que el concepto total de tu boda al civil quede realmente hermoso.

Wedding Broker DJordis 5

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

boda en leon, boda en guanajuato, banquete, vino

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s