¡7 Cosas que quieres saber antes o mientras planeas tu boda!

shutterstock_195008516

Hola #WBBride! Si estas planeando tu boda, podría asegurar que todo lo que lees, ves o pasa por tu cabeza mientras no estas trabajando u ocupada en otras cosas, es bodas bodas y más bodas. Probablemente de tanto que haz leído y te haz informado, ya te sientas una experta en el tema, pero a pesar de eso, todavía no estas preparada para algunas de las situaciones más inesperadas que podrían suceder desde que estas planeando tu boda hasta que vayas camino al altar.

No quiero asustarte y mucho menos predisponerte a nada, pero saber estas cosas de ante mano, puede ayudarte a salvar el día! Te compartimos algunas que las novias quisieran haber sabido antes de su gran día.

Las peleas son lo más común durante esta etapa, ya que las emociones están a flor de piel. El asunto del dinero puede ser causante de grandes discusiones, hasta podrías terminar teniendo la pelea más grande con tu prometido en los días antes de la boda, es más hasta podría pasar el mero día! El estrés puede hacer que hasta la persona mas cuerda y seria, se vuelva loca. Debes estar consiente que esto podría pasar y no por eso te tienes que convertir en una novia fugitiva, siempre y cuando seas capaz de calmarte y hablar las cosas, todo esta bien.

Por alguna razón, muchas veces el lugar, el banquete o los detalles de tu boda, terminan costando un poco o mucho más de lo que tenias en mente y aun que hagas hasta lo que no para negociar con tu proveedor, a veces no tienes más opciones que pagar ese dinero extra para tener lo que siempre soñaste en tu boda, acéptalo y sigue adelante.

Aun que normalmente seas una roca para todo, el día de tu boda te puedes convertir en la persona más sentimental de este planeta, momentos como bailar con tu papá o el discurso del padrino, pueden hacer que rompas en lagrimas. Solo pídele a tu dama de honor que se encargue de llevar muchos pañuelos y algo de maquillaje para retocar cualquier imperfección.

Es típico que personas que pensaste que no podían faltar a tu boda, por una u otra razón, no pueden ir y personas que ni en millones de años pensaste que fueran a aparecer, confirman su lugar y de paso, el de su pareja. Todavía peor, recibes una cancelación de último momento de 15 personas que no van a poder llegar a tu boda, por eso, siempre es mejor calcular menos personas del total, ya que al momento del evento, es más barato agregar invitados que restarlos.

Estas planeando el que se supone, va a ser el día más feliz de tu vida y todo debe ser felicidad y alegría, pero falsas promesas pueden arruinarte por completo este momento. Muchas novias hubieran querido que todo quedara escrito respecto a quien va a pagar que y de que se va a encargar cada quien, para que nadie se haga loco en el ultimo momento.

Recuerda que esto no se acaba, hasta que se acaba. No van a faltar cosas que jamás pasaron por tu cabeza, como la canasta de accesorios en el baño, la cena para los invitados vegetarianos, varias opciones de postres, etc.. Además, puede que continúe hasta después del día de tu boda con cosas como que los invitados esperan que les mandes notas de agradecimiento por sus regalos, o quieren tener todas las fotos de la boda, etc..

Ya sea que tus zapatos están incomodísimos, el vestido muy apretado, los aretes ya te están causando dolor de cabeza, etc.. Todo lo que puede pasar de este tipo de cosas, pasara, o al menos, puede pasar. Lo mejor es tener una plan B para todo, por ejemplo, siempre prepara unos zapatos de piso para que puedas cambiarlos cuando ya estés cansada de tus tacones!

Sin ser pesimistas, cualquiera de estas cosas le pueden pasar a la novia más preparada y prevenida, tómalas en cuenta y en caso de que pasen, no pierdas la cordura, relájate y disfruta absolutamente todo! Si ya te casaste, ¿qué otras recomendaciones podrías darle a las futuras novias?

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s