Usa instagram para crear una tendencia de tu boda

¿Cómo van esos preparativos WBBride?  Seguramente eres una novia  a la que la tecnología acompaña a todos lados a los que va… Es natural que el Internet y las redes sociales sean partes fundamentales de tu boda.  Finalmente y gracias a ellas existe Wedding Broker.

Como sabemos la tecnología es parte de nuestra vida, y las tendencias nupciales en muchas de las ocasiones se fundamentan en ella, por eso el día de hoy te quiero platicar de un concepto súper divertido que te encantará.

Wedding Broker Party Pix marzo2

Instagram es una red que seguramente conoces, permite editar y publicar imágenes acompañadas del famoso # (hashtag) que crea tendencias y da popularidad a esas fotografías… ¿Qué te parecería crear el hashtag #Bodade(sus nombres aquí)? Y así ir reuniendo las evidencias de tu gran día.

Wedding Broker Party Pix marzo 3

Para que esto suceda quiero presentarte al proveedor que te ayudará en tan divertida misión: Party Pix es una cabina fotográfica que te regala fotografías impresas de los mejores  momentos en su interior, cuenta con objetos de animación que sin duda harán que tu experiencia dentro de ella sea súper original.

Wedding Broker Party Pix.4

Party Pix sabe cómo hacer que la tecnología sea parte fundamental de tu boda y por ello te brinda los mejores recuerdos a través de las fotos que se toman en ella.

Como ves, es una opción súper interesante para hacer que tus invitados se diviertan muchísimo, y  ya que termines tu sesión fashionista puedes compartir tus experiencias a través del hashtag  creado para tu boda y así todos vean que fue el evento del año.

Wedding Broker Party Pix abril 3

¿Qué te parece, suena divertido, no?

Party Pix cuenta con gran experiencia para hacer que tu boda rompa con lo tradicional y se vuelva el evento más divertido del año, su profesionalismo y equipo de alta tecnología harán que tus invitados jamás olviden tu evento.

Wedding Broker Party Pix abril 1

No lo dudes más, Party Pix es tu aliado para que la originalidad se haga presente en tu boda y aparte eso quede en la memoria de todos a través de Instagram.

Wedding Broker Party Pix abril 4

Ahora sí #Adisfrutar  #LaBodadelAño

Y vivieron felices para siempre…Wedding Broker

boda en leon, boda en guanajuato, caseta de fotografias, 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s