Consiente a tus invitados con una fresca sorpresa

Hola WBBride, sin duda los detalles hacen que una boda sea inolvidable,  si uno de tus objetivos es consentir a tus invitados te tengo una excelente opción.

Si tu boda es en temporada de calor es importantísimo  mantener a tus invitados frescos y qué mejor manera que a través de divertidas delicias heladas.

WeddingBroker BlendPoptails (10)

Actualmente las bodas comienzan a romper paradigmas, los invitados dejan de pasar horas sentados para experimentar nuevas sensaciones. Por eso quiero presentarte a  Blend Poptails León, una empresa que tiene para ti una idea súper divertida e innovadora: cocteles hechos paletas heladas ¿Suena bien, no?

WeddingBroker BlendPoptails (9)

Es importante que tengas en cuenta cada uno de los momentos de tu boda, es decir si el mismo día celebrarás la unión al civil o al momento de la sesión fotográfica debes saber que no todos los invitados se encontrarán presentes. Esos son tiempos en los que los invitados tienden a esperar, por qué no ofrecerles una deliciosa opción para que se vuelva súper refrescante y deliciosa esa espera.

WeddingBroker BlendPoptails (8)

WeddingBroker BlendPoptails (7)

Los tiempos en los que se servían cocteles en vaso o copas quedaron atrás, las paletas heladas con un toque de licor son lo de hoy, Blend Poptails León sabe sin duda cómo consentir y sorprender a tus invitados a través de estas increíbles creaciones.

WeddingBroker BlendPoptails (6)

Imagina una deliciosa paleta de mezcal chamoy, o qué tal una de mimosa al llegar al recinto donde se celebrará tu gran día. Blend Poptails León cuenta con una gran variedad de opciones súper originales que sin duda deleitarán el paladar de todos tus invitados.

WeddingBroker BlendPoptails (5)

WeddingBroker BlendPoptails (4)

Si te gustan los sabores fuertes por qué no experimentar con sabores como: carajillo, michelada, mezcal o clericot, ahora si lo tuyo es lo dulce por qué no optar por mezcal horchata, perla negra, piña colada, blue margarita melón o daiquirí…

WeddingBroker BlendPoptails (3)

Con todas estas deliciosas creaciones…Seguro se te antojó ¿Verdad?

WeddingBroker BlendPoptails (2)

Wedding Broker Blend Poptails

Créeme cuando te digo que tus invitados estarán felices de probar estas deliciosas creaciones, Blend Poptails León tiene la experiencia de hacer que esta nueva tendencia culinaria sea la sensación en tu boda.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker 

 

boda en leon, boda en guanajuato, paletas de hielo, cocteles en paletas de hielo 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s