¿Cómo sé a qué hora se sirve la cena en mi boda?

Cómo van los preparativos WBBride, espero que de maravilla. Cuando se planea una boda hay un gran número de dudas que corren en  nuestra cabeza,  los detalles principales van saliendo poco a poco , sin embargo llega el momento de definir la hora en la que inicie la música,  se sirva la cena, se baile el vals e incluso se parta el pastel.

elegancicater loga

Esta es una decisión que debes planear con anticipación, ten en cuenta que mover alguna de estas actividades puede desfasar el cronograma completo de tu boda, por eso te recomendamos realizar un plano de los momentos y tiempos de tu evento.

Wedding Broker es tu aliado en la planeación y diseño de tu boda, por eso trae algunas recomendaciones en cuestión del banquete.

wedding broker bancologa2

*imágenes sujetas a derechos de autor elegancicater

Primero, debes asegurarte que el proveedor que brindará este importante servicio tenga una amplia experiencia en los tiempos que deben cumplirse para  que sea un éxito, por ello quiero recomendarte a Banquetes Loga, una empresa con gran trayectoria que sin duda te ayudará a planear estos importantes detalles.

weddingBroker Loga (1)

Para definir la hora correcta, debes tener en cuenta varios aspectos, es decir, no es lo mismo que tu boda sea a medio día, que por la noche. La hora es muy importante para el tipo de banquete y la hora en la que lo ofrecerás.

delish

*fashiondesignlist imagen sujeta a derechos de autor

Se recomienda que si es una boda a medio día, sirvas previo alguna entrada, ya que debe desarrollarse la entrada de los novios, el vals y el brindis. Si por el contrario es en la noche, podrías recibir a tus invitados con algún coctel que pueda servir de transición para las actividades posteriores a él.

Hay Wedding Planners que recomiendan que la cena o comida, según sea el caso, se sirva aproximadamente hora y media después de la entrada de los novios, justo después del  vals y el brindis, de manera que puedan degustar sus platillos antes de iniciar el baile.

fashiondesignlist

*delish imagen sujeta a derechos de autor

Banquetes Loga tiene un sinfín de platillos diseñados cuidadosamente y con ingredientes de alta calidad para que tu boda sea un manjar gastronómico, cuentan con gran experiencia que te ayudará a solucionar tus dudas.

¡Acércate a ellos y a disfrutar!

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

boda en leon, boda en guanajuato, boda, banquete para boda 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s