5 cosas que debes vivir con tu mejor amiga antes de casarte

Una cosa es cierta, después de tu boda, tu vida cambiará por completo… Tus prioridades serán otras, tendrás nuevos proyectos y metas con tu futuro esposo.

Aunque los amigos siempre estarán ahí y ocuparán un lugar en tu vida, es cierto que su vínculo se modificará. Tal vez ya no se vean como antes o quizá las pijamadas y salidas de antro tengan que detenerse un poco.

Wedding Broker servingjoy.jpg

servingjoy

Antes de la boda y de iniciar tu nueva vida como mujer casada, asigna espacios para vivir con tu mejor amiga, piensa que de esta forma podrás cerrar el ciclo de tu soltería y de la etapa que vives con esa chica especial que seguro quieres como a una hermana.

Tengo para ti una lista de 5 ideas que puedes vivir con ella, no se tratan tanto de una despedida de soltera en sí, sino más bien de planear momentos que se convertirán en recuerdos y experiencias que guardarás contigo toda la vida.

1.- Háganse un tatuaje

Si ya ha pasado por tu cabeza miles de veces que quieres hacerte un tatuaje, esta puede ser la ocasión perfecta. Elijan algo que para ustedes sea súper significativo, una frase, una figura o una fecha. Estas son el tipos de cosas que sólo se pueden vivir con alguien tan importante en tu vida como tu mejor amiga.

 Wedding Broker 15 cosas tatoomagazine

tatoomagazine

2.- Avientense del paracaídas

Muchos dicen que esta actividad es de aquellas que tienes que hacer antes de morir. Tal vez por la adrenalina, por la maravilla de los paisajes o simplemente porque es genial. Como sea, aventarte del paracaídas es de esas vivencias que de compartirlas con alguien fortalecen la relación, el afecto y los recuerdos vividos, ¡anímense!

 Wedding Broker hubchi.jpg

hubchi

3.- Ir al concierto de su artista favorito, se presente donde se presente…

Deben tener algún grupo o cantante por el que simplemente mueren de amor. No necesariamente tiene que presentarse en la ciudad, sino más bien esta idea trata de seguir a su ídolo a donde quiera que esté. Investiguen dónde está realizando su gira y organicen con tiempo el viaje, además del concierto podrán aprovechar el viaje para conocer un lugar nuevo y pasarla padrísimo juntas.

 Wedding Broker BarnImages.jpg

barnimages

4.- Vivir juntas por un tiempo

Si nunca has vivido fuera de casa de tus papás, puedes tomarte unos meses antes de tu boda e irte a vivir con tu mejor amiga. Será como tener una pijamada muuuuy larga. Ella puede ayudarte a planear la boda, pueden ir de compras cuando quieran, platicar y platicar por horas, etc., a lo mejor esta experiencia es un sueño que siempre tuviste y este es el momento de hacerlo realidad.

  Wedding Broker huffingtonpost.jpg

huffingtonpost

5.- Un roadtrip sin rumbo

Preparen sus maletas con un traje de baño, vestidos, shorts, una chamarra, unos tacones y unos jeans, tomen el coche, conduzcan sin rumbo y prepárense para sorprenderse por una aventura increíble. Recuerda que los mejores momentos son aquellos que no planeas, no tienen que saber exactamente a dónde ir, sólo tomen camino, lleguen a una ciudad y que las cosas se vayan dando poco a poco. Verás que será además de divertido, ¡inolvidable!

Wedding Broker 15 cosas quotesgram

quotesgram

Lo más importante es que pases tiempo de calidad con ella, estas son algunas ideas, pero tú mejor que nadie la conoces y sabrás proponer un plan especial que se guarde en sus corazones para siempre…

Recuerda que podemos ayudarte a planear tu boda, sólo contáctanos, ¡nos encanta ayudarte!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s