La importancia de crear experiencias en una boda

Cómo va todo WBBride, como sabrás las nuevas tendencias  en eventos apuntan a generar experiencias que nunca se olvidarán. Más allá de los elementos físicos, lo que ahora está de moda es crear momento especiales  que harán que los invitados se sientan en un cuento de hadas.

Pero para que esto suceda es importante que los detalles de tu boda sean súper cuidados, recuerda que el éxito de una celebración es la atención en dichos detalles, lo que provoca automáticamente sensaciones lindísimas en la gente.

EddingBrokerclaustrosantafe (6)

¿Cómo rehusarte a hacer tu boda en una hacienda cuya arquitectura y romanticismo te transporta al momento en el que diste el sí al amor de ti vida? Imposible cierto, por ello quiero recomendarte hoy a Claustro Santa Fe, un recinto cuya magia encantará todos tus sentidos.

EddingBrokerclaustrosantafe (7)

Wedding Broker claustro (2)

Te platico un poco de Claustro Santa Fe, situado en la carretera a la salida a Cuerámaro logra transportarte a un pequeño paraíso cerca de la ciudad, pero con las comodidades y elegancia de un recinto de nivel internacional, al ser una ex hacienda, su iluminación arquitectónica y sus salones diseñados especialmente para dar atención a cada uno de tus requerimientos, hacen que sea una hermosa opción para celebrar el día más importante de tu vida.

EddingBrokerclaustrosantafe (9)

Claustro Santa Fe, es sin duda una opción que dejará en tus invitados en un excelente sabor de boca, su aire campirano y al mismo tiempo contemporáneo, junto con la hermosa arquitectura con la que cuenta y la mezcla de texturas, crearán experiencias únicas en tus invitados.

EddingBrokerclaustrosantafe (2)

Y si a esto le agregas algunos detalles como un cielo repleto de estrellas y una atmósfera fresca y libre, entonces tu experiencia sensorial estará completa.

Wedding Broker Claustro feb 3

Wedding Broker Claustro feb 9Como ves, las cuestiones físicas son importantes para generar momentos, sin embargo un diseño bien planeado y ejecutado, llevará a tus invitados a recordar cada una de las emociones que sintieron al asistir a tu boda.

Wedding Broker Claustro feb 2Wedding Broker claustro (3)

Wedding Broker, es tu aliado par planear tu boda, nuestra misión es que tus preparativos queden perfectos y tú sólo te dediques a disfrutar de tu momento.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

boda en leon, boda en guanajuato,recinto  para boda 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s