El vino para tu boda: una decisión importante

Hola WBBride, quizá llegó el momento de elegir qué tipo de vinos y licores ofrecerás en tu boda. Parecería que es una decisión fácil, sin embargo debo comentarte algunos tips para que tus invitados disfruten de la mejor selección de vinos y licores.

Wedding-Broker bellissimo weddings.co.uk

bellisimoweddings.co.uk

Como cada cabeza es un mundo, también los gustos por algunos vinos cambia de una persona a otra y no podemos elegir con relación a lo que le gusta a cada uno de los asistentes

Outdoor Cocktail

livepicturestudios

Partamos de las elecciones más comunes: tequila, ron, whisky, brandy son los vinos que no deben faltar en una celebración nupcial, las cantidades se delimitan  con relación al número de invitados,  pero esto suele ser un punto algo difícil de calcular.

Wedding-Broker loveluxelife.com

Sin duda los tipos de vinos que te mencioné anteriormente son básicos en una boda, aunque también debemos detenernos en el momento del banquete, como sabrás hay vinos que sirven para maridar cada tipo de platillo que se servirá y otros para el momento de brindis.

Wedding-Broker idoknot.com

idoknot

Para maridar carnes rojas, son ideales El Cabernet Sauvignon, Merlot, Malbec, Shirah o Zinfandel, para pollo y pescado El Sauvignon Blanc o un Chardonnay. Y para el momento del brindis alguno de tipo espumoso.

Wedding-Broker weddbook

weddbook

Corpovino cuenta con programas de “vino a consignación”, quizá no conocías de qué trata y por eso quiero explicarte sus características: cuando se trata de eventos de grandes dimensiones no puedes darte el lujo que haga falta o que sobre demasiado, por ello se debe hacer un contrato de vino a consignación, que consiste hacer un pedido de cierta cantidad de botellas (las suficientes), y después de tu evento regresar las que no se usaron. Como ves es súper opción para tener la cantidad adecuada de este importante elemento sin gastar más.

eingburh

*Edinburgh Flats, Imágenes sujetas a derechos de autor

En Wedding Broker, tenemos las mejores recomendaciones para que el aspecto de vinos y licores quede resuelto para tu boda, Corpovino es una empresa con varios años de experiencia especializada en proveer las mejores marcas para tu evento.

Wedding Broker corpovino

Es importante que te tomes un tiempo en revisar la lista de tus invitados, edades e incluso el horario de tu recepción para hacer el cálculo del vino,  Corpovino te resolverá cualquier duda con respecto a este tema.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

boda en leon, boda en guanajuato, vino para la boda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s