¡¿Te eligieron para dar el discurso de la boda?!

¡Hola #WBBride!

Hay bodas en las que es normal que las personas más cercanas a los novios den pequeños discursos, si en tu boda tienes pensado que haya un momento así y ya has elegido a alguien especial para esto, te dejamos aquí algunos consejos para esas personas.

shutterstock_221207839

¡Hoy #WeddingBroker les trae unos tips  a ellos!…. ¡compárteselos!

¿Has sido elegido por los novios para dar un discurso en su gran día?  ¡Tranquilo! ¡En este post te queremos dar algunos tips para que todo salga perfecto! Porque es una gran tarea la que te han asignado los novios, quiere decir que tú para ellos significas mucho.
Podrías improvisar, pero nosotros te recomendamos escribirlo desde antes para puedas decir todo lo que en realidad piensas.

#1.¡Primero lo primero!

Seguramente eres muy cercano al novio o a la novia, o muy amigo de los dos, pero no todos te conocen así que comienza  presentando, y  empieza por decirle a los novios lo que significan para ti, y  lo feliz que estas de compartir  ese momento tan especial con ellos.

Después comienza hablar de la maravillosa pareja que hacen juntos, de los felices que se ven en ese momento. De las cosas que ves que los une, y de cosas especiales que a ti te parezcan de su relación.

shutterstock_57337747

#2. ¡Cuenta alguna buena historia!

Para ponerle un poco de humor a la boda, cuenta alguna anécdota divertida que hayas vivido con ellos, o que hayas sabido.  Pero no olvides mencionar algunas que te parezcan súper románticas y bonitas, aquellas que demuestren su gran amor.

shutterstock_220441663

#3. Intenta que tu discurso no dure mucho.

Lo  recomendable es que no dure más de 3 o 4 minutos, porque seguramente hablara más gente. Así que hazlo simple, pero significante y concreto.

shutterstock_223332544

#4. ¡Felicítalos!
Como conclusión bríndales una felicitación muy especial y los mejores deseos en esa nueva etapa de sus vidas. Al final solo levantas la copa y brinda por su unión con los demás invitados.
shutterstock_247468942Como recomendaciones, escribe el discurso con tiempo, y no hace falta que lo leas, pero llevarlo no está de más, por si a caso. Por otro lado, no tomes mucho, o al menos no antes del discurso, tendrás que hablar delante de mucha gente. Y por último, digas lo que digas, no menciones a los ex, e intenta no contar nada que pudiera ser humillante para ninguno de los novios.

¡Aquí lo tienes! Comienza a preparar tu discurso…..y ¡Mucha suerte!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s