Florería Mary Ann, para un ambiente acogedor e infinitamente romántico

Todo en la vida tiene una misión, algunas personas tienen una muy grande en su profesión, la de los lugares por ejemplo es contener la historia y la belleza arquitectónica y la de las flores es simplemente alegrar con su hermosura.

 Wedding Broker florería Mary Ann 1

Es difícil explicar por qué estos elementos son imprescindibles en tu boda y porque lo han sido desde siempre en los eventos más importantes de la historia. Pocos pueden resistirse a su encanto y delicadeza, a sus formas, colores y detalles que invaden los espacios para convertirlos en divinos paisajes.

 Wedding Broker florería Mary Ann 2

Hoy te quiero platicar de Florería Mary Ann, una marca comprometida con el papel que tienen las flores en un evento tan trascendente como tu boda. Esta empresa desde 1986 ha sido la elegida para ambientar lugares y crear conceptos de pies a cabeza.

Wedding Broker florería Mary Ann 4

Tienen la capacidad y los medios para vestir recintos enormes, para transportarse a cualquier lugar y brindar una atención personal y muy formal. Su estilo es vanguardista, están al día en las últimas tendencias florales, pero cuidan siempre la identidad de sus clientes, hacen que los estilos nuevos se adapten a la idea que tengas para crear la decoración.

 Wedding Broker florería Mary Ann 5

Lo que Florería Mary Ann pretende es que cuando veas tu recinto decorado y entres por primera vez en él, recibas la bienvenida de las flores diseñadas específicamente para lucir impactantes, creando un ambiente acogedor e infinitamente romántico.

Ellos pueden elaborar un concepto general, aunque no tengas idea de cuántos tipos de flores hay o qué colores elegir, te van a asesorar en cada decisión para que sin duda sea la mejor.  Wedding Broker florería Mary Ann 6

Algunas veces pasa que no tenemos gráficamente claro lo que queremos, pero sabemos qué es lo que queremos comunicar o quizá cómo nos queremos sentir, lo único que tienes que hacer entonces es platicar con el equipo de Florería Mary Ann, verás que el resultado final será justo el que tú soñabas.

Wedding Broker florería Mary Ann 3

Si quieres comenzar a ver ideas, deseas una cita con ellos o quieres resolver dudas, nosotros podemos contactarte con Florería Mary Ann de inmediato, lo único que tienes que hacer es escribirnos, ¡nosotros nos encargamos del resto!

Con Florería Mary Ann, ¡prepárate para una decoración de cuento de hadas!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s