¡Un rinconcito de España en tu boda!

¡Hola #WBBride! ¿Cómo estás? Espero que muy, muy bien. Se acerca el día de tu boda, y si algo es un hecho, es que debe ser un momento inolvidable.  Seguramente haz asistido a muchos eventos en los que los banquetes no cumplen tus expectativas, además de ofrecer siempre  las mismas opciones. Hoy quiero contarte de un concepto sofisticado y súper original  que ahora  está a tu alcance: D´Jordis

Wedding Broker DJordis 2

Si te gusta la cultura española y su gastronomía ¡no tienes que cruzar el océano! , desde España para ti,  D´Jordis se hace presente.

Este lugar se caracteriza por ofrecer deliciosa comida española, para deleitar hasta al paladar más exigente. Si no has tenido la oportunidad de conocer este sublime restaurante, ¡tienes que visitarlo! Desde que entras es como si llegaras a un rincón de España, con un concepto encantador, y una decoración estupenda, y por su puesto, platillos  exquisitos elaborados para para todo aquel que busca la tradición culinaria auténtica española.

weddingbroker.dejordis

Con 8 años en la ciudad de León, D´Jordis se ha convertido en un restaurante distinguido, debido a sus altos estándares de calidad, y a su excelente atención a clientes.

Wedding Broker DJordis

Ahora imagina tener una gran variedad de aperitivos de nuestra Madre Patria, en tu boda. Tablas de quesos, carnes frías, tapas y ¡los mejores vinos de etiqueta! Sin duda,  le darás la exclusividad a tu boda que tanto quieres.

weddingbroker.dejordis11

Recuerda que el buen vino, como los buenos amores ¡jamás se olvidan! Tu boda es una ocasión que merece brindar con las mejores cosechas. Escríbenos y con mucho gusto te contactamos con ellos. ¡Estaremos felices de atenderte!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s