¡Tips para lograr estar impecable en tu gran día!

¡Hola #WBBride!

Hoy te queremos contar algunos tips esenciales para ser una novia impecable el día de tu boda. Seguro te verás hermosa, pero ten  en cuenta estos detalles para que te puedas sentir impecable ese gran día.

#1. VESTIDO IDEAL

Novia feliz

¡Para todas las mujeres el vestido de la boda es un tema padrísimo! Desde chiquitas soñamos con ese vestido, y desde mucho antes de casarnos, incluso desde antes de que nos propongan ya tenemos en mente cómo queremos que sea el vestido. Pero hay que aceptar la realidad y aceptar que no cualquier vestido nos queda o nos favorece como quizá algunas habíamos imaginado. Así que lo primero de estos tips es que es el vestido que vayas a vestir en tu gran día te favorezca según tu cuerpo y sobre todo que te sientas 100% cómoda para ese gran momento.


#2. MANOS PERFECTAS

shutterstock_89347702

Cuando una mujer recibe el anillo las manos deben estar impecables. Cuida que para el día de tu boda tus uñas estén hermosas. Realiza tratamientos semanas antes de la boda, y por supuesto un manicure o días antes de la ceremonia.

#3. UN BUEN BRONCEADO

shutterstock_59438263

¡Un  buen color para este día es esencial! No hay nada que haga un mejor una mejor combinación que un blanco con un buen bronceado. Realízate un buen bronceado día antes de tu boda, eso sí, cuida mucho con quien te lo haces y hazlo con mucho días de anticipación  por si hay algún problema tener tiempo para arreglarlo.

Esto te dará un gran toque y lucirás hermosa.

#4. MAQUILLAJE NATURAL

shutterstock_76599403

Ya  hemos hablado del maquillaje, ¡Déjalo en mano de profesionales y deja que ellos hagan la magia que baben hacer contigo! Recuerda que si no estás acostumbrada a maquillarte mucho, que lo hagan lo más natural posible, no cara lavada, pero natural, para que puedas sentirte tú durante toda la fiesta.

#5. LABIAL DURADERO

Habrá fotos y video todo el tiempo, y querrás verte hermosa en cada momento, ten tu labial listo para verte hermosa todo el tiempo.

shutterstock_175000202¡Esperemos le hayan servido estos tips! ¡Suerte!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s