¿Lista para vivir una Luna de Miel romántica y relajante?

Hola #WBBride, ¿Cómo estás? espero que súper feliz. Todos los preparativos de tu boda, son muy emocionantes, sin embargo algo de lo que ninguna novia está exenta es del estrés pre-boda. Después de todos esos sube y baja de emociones que se viven en un día tan especial como el tuyo, qué mejor que cerrar con broche de oro  con un merecido descanso.

First Kiss (December, 2008)

*Montanastravel

Así es, me refiero a tu Luna de Miel. Este primer viaje que haces con tu esposo en tu nueva vida de casada,  es sumamente importante. Sin embargo, sabemos que para muchas parejas es una oportunidad perfecta para descansar y renovarse, después de todo el cúmulo de emociones que comenzó desde  el momento en que te dieron el anillo.

magichappens

*magichappens

Para vivir una experiencia de relajación, meditación y romance, coincidirás conmigo que nada mejor que una playa. Por suerte, tenemos la fortuna de vivir en un país que nos ofrece las mejores playas del mundo. Es por ello, que hoy quiero contarte de las 5 playas turísticas más bellas de México , que son perfectas para vivir una experiencia única y romántica.

createthemomenttravel.jpg

*creatthemomenttravel

  • Cancún. Uno de los destinos más importantes de índole internacional. Su nombre de origen Maya significa “nido de serpientes”.  Cancún, Quintana Roo, te brinda todo una experiencia espectacular. Paisajes deslumbrantes, gastronomía de excelencia y toda la diversión que puedas buscar.

sector.gob.jpg

*sector.gob

  • Playa del Carmen.- Uno de los sitios más paradisíacos del Caribe. Playa del Carmen es uno de esos lugares a los que debes ir con tu pareja ¡por lo menos una vez en la vida! Arena blanca, playa turquesa, y asombrosos centros turísticos. ¡No te vas a querer regresar!

playa*minivacstravel

  • Nuevo Vallarta.- Ubicada en la Rivera de Nayarit, esta preciosa playa, te ofrece todo lo que puedes desear para tu Luna de Miel: hermosos paisajes, cálido clima y mucha diversión.  Nuevo Vallarta, además,  cuenta con excelentes restaurantes y los mejores hoteles.

minivacstravel.jpg

*rentasbamboos

  • Puerto Escondido. En el extremo de la inmensa Sierra Madre del Sur, se encuentra uno de los destinos favoritos por muchas parejas: Puerto Escondido. Ubicado en e estado de Oaxaca, al llegar a este lugar sentirás que estás en el Edén. Este sitio es de los más emblemáticos en cuanto a producción cafetera. Imagínate tomar  un rico café en el atardecer, con tu pareja y este hermoso paisaje.

tripadvisor*bodaspuertoescondido

  • Ixtapa. Si buscas una playa paradisíaca y no quieres viajar tan lejos, Ixtapa es perfecto para ti. Una de las playas más concurridas, hermosas y económicas. Un destino perfecto para dos enamorados que desean relajarse, consentirse y celebrar de su reciente compromiso eterno.

travelspalifestyle.jpg

*travelpalifestyle

¿Ya sabes cuál será tu destino? Si aún no te decides, te invitamos a visitar una increíble opción:Agencia de Viajes Marco Polo

Agencia de Viajes Marco Polo ,  es una empresa especialista en brindarte la mejor asesoría y  a ofrecerte una gran variedad de paquetes súper atractivos para que no te pierdas del placer más fascinante de la vida: Viajar.

beachweddings

*beachweddings

Escríbenos y con gusto te proporcionamos mayor información, estoy segura que tienen algo perfecto esperándote.  En Wedding Broker, ¡nos encanta atenderte!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

BODAS BODAS EN LEÓN BODAS EN GUANAJUATO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s